Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me a tocado la placa base del concurso abit cual cojo¿?

1. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV

Me a tocado la placa base del concurso abit cual cojo¿?

Pues eso me a tocado una ABIT AS8-3rd Eye k es para socket 775 pero se le pueden poner graficas agp y memoria ddr normal

¿Que me recomendais? Comprarme un 3.2 de socket 775 o kedarme con la k tengo la Asus p4p800 con el p4 3.2 norhtwood

Que me recomendais

2. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo venderia la plaka ke te ha tocado y me kedaria con el northwood pero sin dudarlo..

salu2

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo tb me qedaría con el northwood la verdad, per osi quieres ponerel cosas majas a esa abit, puedes ponerle una 6600GT (aunq tb se lo puedes poner a la ASUS esa :wink: )

Un saludo

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, si tubiera q elegir de cero, me iría al 775, pero dado q tienes un 3.2 Norhtwood y q es mucho más fácil colocar el 775 nuevo q las otras piezas... vende la Abit (Y eso q yo me tiré de cabeza a Abit pq el OC es más fácil y seguro y monitorizas todo con un vistazo al 3rd Ojo

5. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    El otro problema k tengo esk mi padre le kiere comprar un ordenador a mi ermano pekeño y entonces para k le compre un amd semtrom de mierda no veis mejor k me compre a mi una 6600 gt agp k pa la abit funciona y kedarme yo la abit¿? Estoy ablando sin tener en cuenta el dinero. Suponiendo k estan la p4p800 con 3.2 north y la abit con 3.2 o 3.4 775 y luego los mismos componentes kual os kedariais¿?

Saludos

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Prefiero la Abit, aunq la opinión generalizada q he visto por ahí es q la Asus es mejor??? Acabo de comenzar con el 775 y, sin esfuerzo me sube un 3,2 a 3,6. Recalco, sin esfuerzo, es decir, sin conocimientos de OC y con solo dar un botón....y estable 100%.
    Tambien te digo, despues de mirar ambas placas, q tan solo se diferencian, en principio, en el socket. El resto de componentes son similares....por lo q a gusto del consumidor...
    Eso si, no te interesaría pillar un Athlon64 o dejar al pequeñin con el Northwood y montarte algo más potente???

7. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    puffy... sin esfuerzo sube... pero ahora mira la temperatura...

salu2

8. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre yo personalmente ya k tienes esa placa aprovechala, dale al tu hermano tu actual intel y para ti te cojes el 775.

salid@X :wink:

9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ya lo he puesto en otro post (de refrigeración). Tan solo ronda los 60 grados jugando a máxima resolución (NFSU2, por ejemplo). Tengo disipa de serie, pero una caja con 3 ventiladores (2 de ellos de 120) y otros dos en la FA (q por cierto, es una Tagan q mejora notablemente los voltajes y, por lo tanto, la temperatura). Las temperaturas las mido por sonda y, en cuanto llega a 60 grados (el micro), subo los ventiladores hasta el 8 (tienen 10 graos de regulación) para conseguir bajarla. Hace un ruido del copón, pero tampoco se puede tener todo.

Con tiempo y dinero, pasaré a un sistema menos sonoro.

PD. La placa es la Abit AA8XE /con FSB de 1066), que tambien me permite estos lujos.