Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Razer lachesis una mierda o defectuoso?

1. gurthgor
    gurthgor está desconectado
    Usuario registrado

¿Razer lachesis una mierda o defectuoso?

Todavia no caigo del asombro con mi nueva compra del raton razer lachesis ghost. Habia leido que era le leche y me parece bastante malo, peor que el logitech cutre de bola que tengo. Cuando doy al clic el cursor se mueve hacia adelante, tiene una estabilidad pesima, tengo que bajar la sensibilidad al minimo pero asi se mueve muy lento el raton. Vamos no entiendo nada, se supone que este raton tenia que ser super preciso y es super impreciso.

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso me suena bastante raro, mandalo a RMA porque los Lachesis le tienen dado bastantes problemas a la gente. Instalaste los ultimos drivers?

3. gurthgor
    Usuario registrado
    He visto los drivers son v.1, he probado a actualizar el firmware y me ha bloqueado el pc pero lo peor es que me dice que si interrumpo la energia en el ordenador o desconecto el raton del ordenador este puede resultar en un daño permanente. A joderse! una pasta por algo que no funciona ni de lejos! No compro nada mas de razer ni de lejos vaya timo.

4. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Lo que te he dicho, prueba a tramitar la garantia, Razer es una gran marca, el que te haya salido defectuoso no quiere decir que todo lo de Razer sea asi.

5. gurthgor
    Usuario registrado
    No se que ha pasado, despues del firmware, el cual no me actualizo supuestamente porque aparece en v1 todavia en la alfombrilla sigue igual de mal pero si lo pongo en la mesa me va bien, aunque antes probe en la mesa y me iba mal, quizas es que cuando lo probe en la mesa habia puesto todo muy sensible no se, tuvo que ser eso. El caso es que bien configurado y en una superficie completamente dura va bien, eso si el firmware no me lo actualizo.

6. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Sigo diciendote, mandalo a RMA...

7. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    He tenido 3 razer y todos se me dañaron a los 3 meses de uso , se volvieron locos los mande a revisar y lo mismo , na mejor comprate un logitech son los mejores.

8. DrManhattan
    DrManhattan está desconectado
    Usuario registrado
    Efectivamente el Lachesis es un ratón defectuoso. No se trata de tu unidad en particular, es un problema de serie reconocido por Razer.

El mismo día en que lo compré a 4FRAGS llegué al foro de Razerzone donde se habla de este tema. Cuando lo recibí en casa pude comprobar que, desgraciadamente todo era cierto.

Se trata de un problema con los laser de posición (tiene dos, uno para el eje X y otro para el Y), ellos definen el error como "jump-tracking" y se da especialmente sobre el eje Y. Básicamente es una mala calibración de la célula que recibe el laser rebotado.
    Por otra parte tiene otro problema y es que de vez en cuando se queda bloqueado y no te deja moverlo ni para arriba ni para la izquierda (creo recordar). Y por último, como has mencionado, al presionar un botón, el cursor salta un poco. Esto es debido básicamente a que al hacer presión sobre el ratón, si utilizas una alfombrilla relativamente blanda, se produce un mínimo e inapreciable movimiento que sí capta el laser. Prueba directamente sobre la mesa y verás que deja de hacerlo.

¿Por qué no sucede con otros ratones? es algo que no termino de tener claro, puede que se trate de una cuestión de materiales y de desplazamiento del centro de gravedad o puede que ese movimiento sea ignorado por el driver del ratón en cuestión.

Después de instalar el último firmware hasta la fecha, los errores persistieron. Es cierto que el problema del bloqueo mejoró en algo pero la cosa pintaba mal. Según lo veo yo, tenían dos opciones: admitir el error y devolver el dinero a todos los compradores, o intentar reprogramar el driver para salir del paso chapuceramente, y optaron por lo segundo.

Por suerte para mí, 4FRAGS respondió ante el el problema y pude cambiarlo por un G9.
    Por cierto, no hay punto de comparación entre ambos. El Lachesis seduce pero engaña. Aparte de la larga lista de errores, tiene un perfil muy bajo y a pesar de ser más largo que el G9, resulta mucho más incómodo de "empuñar" para alguien con mano grande como yo. El G9 es más corto pero por algún motivo, mucho más confortable.

Un saludo

9. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    una pregunta ...
    ya removiste la delgadisima pelicula de plastico que protege la parte de abajo del mouse cuando esta nuevo??

Me apena decirlo pero yo estuve totalmente desilucionado con este Lachesis, Estuve 1 dia, si un dia tratando de ajustarlo, quitando drivers, poniendo firmwares ajustandolo en el software y todo sin solucion, hasta que se me ilumino el mugre cerebro ,,, REMOVI esa pelicula y WALLLLLLAAAAAAA !!

Ahora no lo cambio por nada, anteriormente habia tenido el MX100, despues el G7 ambos logitech inalambricos (muy buenos por cierto) pero en este Lachesis el confort, la precision y el diseño lo hacen imbatible.

Ahora lo tengo perfectamente calibrado para el uso diario normal y para juegos tambien ... va de pelos !!

compre el combo del mouse Lachesis, teclado Lycosa y la base para el mouse Destructor.... WOOEEE !!

por cierto, que no te engañe eso de los 400 dpi's, ni se usan .... ajusta a max 2500 y de ahi para abajo.