Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda fuente de alimentación.

1. raul85
    raul85 está desconectado
    Usuario registrado

Duda fuente de alimentación.

Hola a todos!!!

Acabo de comprarme una grafica XFX 8800GT de 1G. y me parece que ando un poco justo con mi fuente actual (500W y me parece que 16A en los 12V.)
    Mi placa base es una ASUS A8n-sli deluxe con un Athlon 2200, un disco de 200 gigas, un lector de dvd y una grabadora de dvd, y el floppy.
    He visto la Corsair TX750 ¿que opinais de esta fuente? ¿Podre instalarla sin problemas con lo que tengo? Alguna recomendacion? Quisiera que fuera un poco sobrada por lo que pueda ser.

Gracias por vuestra colaboración!!!!

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tu fuente no es una generica tienes de sobra, tu grafica a plena carga no llega a los 100w, o sea 8,33 A, todo el pc unos 220, 18A, y el amperaje seguro que es mayor de 16, miralo bien.
    si es una generica mirate una corsair vx550w, tendras potencia de sobra.

3. raul85
    raul85 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por tu respuesta!!!

Te cuento: yo en un principio tambien lo pensaba. Es una Seventeam de 520W y tiene 22A en los 12v. He leido por ahí que la grafica sola necesitaba 24A en los 12v.de ahí mis dudas.

Cuando escribí el mensaje el pc funcionaba todo perfecto, todas las temperaturas ok y demas. Pero ayer tras desconectar la corriente, luego ya no arrancó de nuevo. Me habia pasado un par de veces pero al rato se encendía sin problema. ¿Alguna idea? He revisado las conexiones y las memorias y sigue igual. El led verde de la placa se enciende pero nada más, ni ventiladores. ¿Puede haber petado la fuente? Me parece que tengo una antigua de 300W, probaré sin la gráfica y haber que tal.

Ahh!!! La pila de la placa es nueva, por si acaso.

Si me podeis echar una mano os lo agradeceré.

Gracias por todo.

4. minino-negro
    Usuario registrado CV
    24A para la grafica sola es imposible, eso es muchisimo. los fabricantes se pasan bastante porque es para todo el ordenardor con oc, RL, etc...

si no se encienden los ventiladores es que no le llega potencia a la placa, probablemente la fuente se a "escacharrao".

no pruebes esa generica que petara y se llebara cosas por delante. mejor que alguien te deja una buena para probar.

5. raul85
    raul85 está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por tu ayuda!!!

Yo creo que será eso, pillaré una nueva.
    Decia lo de probar con la generica de 300W conectando solo la placa ,sin memorias ni gráfica para ver si arrancaba y pitaba, ¿puede ser peligroso también así?
    De todas maneras pondré una nueva. En caso de coger la Corsair de 750W para ir mas sobrado por si meto después mas cosas, ¿hay algun problema con esa potencia de más?

¿sabes donde puedo pillarla, alguna tienda en Barcelona, o alguna pagina de tienda online con garantias?

Espero no abusar con tanta pregunta.

Mil gracias por todo!!!!!!

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    peligroso, por si es la placa i no la fuente que empice a dar chispazos, por si acaso si lo pruebas alejate un poco :wink:

mucho (pero que mucho) has de poner para que se te quede corta la tx750, con un tx650 o una vx550w tambien te valdrian, yo de ti me pillaba la de 650 por si acaso y ya vas servido.

tiendas fisicas en barcelona muchas, lifeinformatica, revolution computer (donde compre yo la mia), traxtore, neobyte, modular technology (cara), y unas cuantas mar, todas estan en la cl sepulveda/ronda sant antoni y alrededores.

7. raul85
    raul85 está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias por tu ayuda!!!