Resultados 1 al 12 de 12

Tema: un equipo pa juga

1. erpipe
    erpipe está desconectado
    Usuario registrado

un equipo pa juga

bueno estoy pensando en comprarme un pc (gamer) y tengo mas o menos seleccionados los componentes, entonces lo tipico, a ver que tal lo veis, aconsejadme etc etc...

-Caja: NZXT Lexa
    -Procesador: Intel E8400, o Q9550 .
    -Placa Base: Asus P5Q-e
    -RAM: 4GB Corsair dominator DDR2 (1066).
    -Tarjeta Grafica: GTX260 o HD4870
    -Disco Duro: 400GB Wester digital 7200 rpm.
    -Monitor: no mas de 20"
    -Sistema Operativo: Vista Premium 64bits

(En procesadores me direis que para jugar la E8400, pero he leido que ha medio plazo los juegos requeriran 4 nucleos).

(la HD4870X2 y la GTX280 las veo muy caras, y encima dicen que la Ati se calienta y consume muchisimo, y teniendo en cuenta que el monitor no va a ser mayor que de 20" no creo que merezca la pena una muy buena tarjeta grafica... no lo se.)

Nada mas, comentar y opinar! xdd,Gracias.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pondria el q9550 con una p5q deluxe y la 4870.

400GB?

3. erpipe
    erpipe está desconectado
    Usuario registrado
    400gb si, porque no suelo ocupar nunca el disco duro entero, tengo 250 gb en mi actual pc y no lo tengo ni mucho menos lleno,

y lo de la placa... se diferencia mucho la que aconsejas de la mia? (teniendo en cuenta para lo que la quiero). yo las he comparado sobre el papel y no veo mucha diferencia... o no creo versela

4. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Q9550, y te recomiendo crossfire de 4850's. En la práctica no hay diferencia entre la 4850 y 4870, pero un crossfire de 4850 se come a la gtx280

5. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por erpipe
    400gb si, porque no suelo ocupar nunca el disco duro entero, tengo 250 gb en mi actual pc y no lo tengo ni mucho menos lleno,

y lo de la placa... se diferencia mucho la que aconsejas de la mia? (teniendo en cuenta para lo que la quiero). yo las he comparado sobre el papel y no veo mucha diferencia... o no creo versela
    lo de los 400Gb te lo digo porque no se si existen y si lo hacen no seran mas baratos que uno estandar de 500

la deluxe es un poco mejor placa, mejor sistema de disipacion y mas posibilidades de oc, o sea algo mas "gamer".

6. Invitado
    bueno pues ya me he decidido por la grafica, y no es ninguna de mis anteriores dudas, al final me vyo a decantar por la HD4870x2, se que es una bestialidad, pero bueno. lo que quisiera ahora saber, es si mi placa base haria de cuello de botella con la grafica e historias de esas, si podeis opinar..., ah, y el procesador va a ser el Q9550

gracias.

7. minino-negro
    Usuario registrado CV
    lo que te hara cuello sera el monitor, con uno de no mas de 20" te sobra grafica por los cuatro costados.

8. Invitado
    una preguntita... y es que como me voy a pillar la hd4870x2 en pccomponentes, y la hay de 4 marcas, me gustaria saber ccual os gusta y os convence mas: Club 3d, Gigabyte, Sapphire, Asus

gracias

9. minino-negro
    Usuario registrado CV
    sapphire o asus

10. Invitado
    bueno pues ahi surgen algunas preguntitas mas, y es que me he pillado unos altavoces Logitech G51, y he pensado en la tarjeta de sonido, pero la verdad que no tengo ni idea, si ni siquiera ponerle una tarjeta de sonido (he pensado en una sound blaster), o no ponerle nada si la que viene con la placa base (p5q deluxe), es bastante buena para sacarle partido a los altavoces. como ultimo recurso he pensado en la x-fi extreme music, pero me parece algo caro, y ademas viene con la tecnologia EAX 5.0, frente a la Sound blaster que me pensaba pillar que viene con EAX 3.0, y no se en que se diferencian la verdad.

que opinas
    Gracias.

11. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    bueno, yo ya puesto, cambiaria el tema de los discos duros, piyate uno de 250 (que dices que te sobra), y un raptor X de 75 pal S.O,un quad core en una p5q-e, te va a ir bien, pero te iria mejor en una p5k deluxe wifi, y ya de paso las memos que sean ddr3(en la p5k claro)

en cuanto a la marca de la grafica, asus.

La tarjeta de sonido, doy fe que en la p5k deluxe tienes sonido de alta definicion en 5.1 integrada en la placa, y eso que te ahorras.

12. minino-negro
    Usuario registrado CV
    hombre esta claro que el sonido integrado no es de tanta calidad como el de una targeta dedicada, el g51 lo puedes poner tranquilamente en la p5q deluxe y sonara bien, ahora depende de lo exigente que seas con el audio, yo de ti probaria la integrada y si no te gusta te compras una targeta de sonido aparte.