Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nivel de ruido y temperatura de las gráficas

1. Invitado

Nivel de ruido y temperatura de las gráficas

Hola!

Hay alguna comparativa del nivel de ruido de las tarjetas de última generación?

He leído que las 4850 son bastante calentitas, necesito una gráfica nueva, y el sonido es casi más importante que el rendimiento, porque prefiero gastarme algo menos en algo menos potente pero con menos ruido y menos calor. En caso de no existir esa comparativa, de menor a mayor, cuál sería la gráfica con menor nivel de ruido y menos calentita de las siguientes?

HD3850, HD3870, HD4850, 9600GT, 9800GT

Mi idea sería gastarme un máximo de 120 € pudiendo hacer un pequeño esfuerzo si realmente merece la pena, por lo tanto, de entre éstas tarjetas, para un gamer no muy exigente que jugará a 1680x1050 Pixeles, con cual os quedaríais?

Muchas Gracias!

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    El "problema" es que las graficas actuales tienen la posibilidad de cambiar la velocidad del ventilador, asi que a tu pregunta ¿cual es mas silenciosa? pues depende de la velocidad a la que vaya el ventilador, a 0rpm no hace nada, al 100% da igual cual sea todas armaran bastante bulla. Ademas segun en ensamblador puede venir a una velocidad u a otra con lo que te puedes encotrar con alguien que te diga que X grafica es silenciosa y otro que te diga que la misma es un muy ruidosa.

Asimismo tu mismo peudes modificar la velocidad del ventilador de las graficas con programas, el problema, es que a menos rpm menos calor disipara...

Ademas sumale la posibilidad de cambiarle el disipador a la grafica, con lo que si estamos hablando de una calentita y ruidosa con el cambio del disipador se arregla rapidamente.

Yo no me complicaba, pillaba una hd4850 que son cojonudas, le plantas un zalman vf1000 y olvidate de la temperatura y el ruido.