Resultados 1 al 8 de 8

Tema: GTX 260, cual elegir ?

1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV

GTX 260, cual elegir ?

Buenas, tras postear el problemon con las HD 4870 que no soy el unico, estoy tanteando la posibilidad de volver a lo que nunca debi cambiar, " nvidia" y nose que ensamblador elegir, porque en ati se que sapphire es lo mejorcito pero en nvidia ni idea ! XD, cual recomendais ?

http://www.alternate.es/html/product/su ... ction=desc

Salu2

2. Invitado
    yo tengo la 260gtx de gainward y perfecto

3. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jamesx303
    yo tengo la 260gtx de gainward y perfecto
    Quizas compre esa por 10€ mas no es mala marca y la tarjeta parece buena, me podrias hablar de los pros y contras que le ves ?

Salu2

4. Invitado
    pros-no da errores, bien refrigerada, estetica media, buena para el overclock.

contra-no lleva el juego assasin crew que incluye point of view, no trae muchos extras solo dos adaptadores para vga y otro para hdmi

personalmente yo tambien dudaba de gainward pero va francamente bien la tengo con el fan en automatico y se queda a 40% y es casi inaudible cuando juego se pone de 50% a 60% y se escucha un poco pero los tiros del crisis lo hacer desaparecer

5. Invitado
    acabo de pasar el 3dmark06 y el reposo 44-48ºc y el maximo 67-68ºc com overclock si esta de serie no pasaria de los 65ºc pero en crisis alcanza entre 70ºc y 75ºc

6. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jamesx303
    acabo de pasar el 3dmark06 y el reposo 44-48ºc y el maximo 67-68ºc com overclock si esta de serie no pasaria de los 65ºc pero en crisis alcanza entre 70ºc y 75ºc
    mueves el crisis al maximo ???

7. Invitado
    si graficos a muy alto antialiasing 16q y a 1600x1250

8. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los mejores ensambladores son EVGA, BFG, Gainward y Asus.