Resultados 1 al 4 de 4

Tema: OKI Anima 3300 que se queda la pantalla en azul

1. Invitado

OKI Anima 3300 que se queda la pantalla en azul

Buenas tardes:

Tengo un pequeño problema y es que tengo un portátil Oki. ESta mañana lo dejé encendido con el emule puesto y él directamente y a la misma vez empezó a actualizarse, eso sí, iba muy lento. Al cabo de dos horas veo que se me reinicia y no hay manera de entrar en el escritorio. En cuanto se reinicia solo sale una pantalla azul donde dice q se ha producido un error q casi no me da tiempo a leer y se vuelve a iniciar....

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemanoooo!

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intenta iniciar en modo prueba de fallos, para ello cuando cuando enciendes el ordenador ponte a pulsar repetidamente la tecla f8 hasta que salga un menu donde te la opcion de elegir varios modos de inicio.
    Selecciona el modo prueba de fallos y cruza los dedos.
    Si te inicia intenta hacer una restauracion de tu sistema a un punto anterior a la actualizacion del windows con la herramienta de restauracion del windows (si es que la tienes activada).

3. Invitado

OKI ANIMA 3300 QUE SE QUEDA LA PANTALLA EN AZUL

Qué va.... ni a prueba de errores, ni de fallos ... ni restauración ... ni nada de nada... de todas formas, gracias por tu ayuda.....

Un saludo

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.