Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- OKI Anima 3300 que se queda la pantalla en azul
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: OKI Anima 3300 que se queda la pantalla en azul
-
05/09/2008, 17:45
OKI Anima 3300 que se queda la pantalla en azul
Buenas tardes:
Tengo un pequeño problema y es que tengo un portátil Oki. ESta mañana lo dejé encendido con el emule puesto y él directamente y a la misma vez empezó a actualizarse, eso sí, iba muy lento. Al cabo de dos horas veo que se me reinicia y no hay manera de entrar en el escritorio. En cuanto se reinicia solo sale una pantalla azul donde dice q se ha producido un error q casi no me da tiempo a leer y se vuelve a iniciar....
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemanoooo!
-
05/09/2008, 18:20Thefuquinboz
Intenta iniciar en modo prueba de fallos, para ello cuando cuando enciendes el ordenador ponte a pulsar repetidamente la tecla f8 hasta que salga un menu donde te la opcion de elegir varios modos de inicio.
Selecciona el modo prueba de fallos y cruza los dedos.
Si te inicia intenta hacer una restauracion de tu sistema a un punto anterior a la actualizacion del windows con la herramienta de restauracion del windows (si es que la tienes activada).
-
05/09/2008, 21:23
OKI ANIMA 3300 QUE SE QUEDA LA PANTALLA EN AZUL
Qué va.... ni a prueba de errores, ni de fallos ... ni restauración ... ni nada de nada... de todas formas, gracias por tu ayuda.....
Un saludo
-
06/09/2008, 00:59txakurra
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.