Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que ensamblador de ati 4850 elegir

1. lifeguarda
    lifeguarda está desconectado
    Usuario registrado

Que ensamblador de ati 4850 elegir

Tengo pensado elegir una ati 4850, sobre todo por su relación potencia/precio pero tengo serias dudas sobre que marca elegir. Mis prioridades son silencio y temperatura, por este orden, ya que el rendimiento es más o menos igual. He estado viendo algunas marcas que han sacado distintos modelos mejorando la refrigeración, pero no termina de gustarme ninguna.
    La que más me gusta es la saphire toxic. Tiene una muy buena regriferación, pero según he leido en foros no es del todo silenciosa, ya que el zalman está bloqueado a 1700 rpm. Y tampoco me interesa el overclock de fábrica, yo tengo de sobra con los valores de serie.
    Luego he visto otras marcas con menos renombre como club 3d que han sacado su versión dual slot.
    También está la versión de asus, y otra que me ha parecido buena es la de His.

Pensando en estas prioridades que he comentado más arriba, ¿cual elegiríais vosotros???

PD: cuando esté en mi ordenador pongo unos enlaces a esas gráficas.

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    las dos mejores ensambladoras son : Sapphire y Asus, si te decantas que sea por esas dos, como tercera opcion te diria Gainward ( No es muy conocida pero es mejor que Club 3D ) y ya como ultimas opciones MSI , Club 3d, GeCube, Xpervision, Gigabyte.

Mi consejo, la TOXIC , es muy buena tarjeta, te dejo el enlace en alternate:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXSU5

Salu2

PD : Esta asus es muy buena , con 1 GB y una disipacion excelente http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JCXVU1

3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saca a Xpertvision de ahí, que no se puede decir que se gaste dinero en refrigeración, ni en condensadores...

Es una marca económica a rabiar, pero no monta calidad en sus componentes. Su fuerte es el precio y punto.

Aunque eso no quita que funcionen bien sus productos, si buscas calidad, Saphire es lo mejor, Asus muy buena también y evga, la otra americana que saca buenos modelos overclockeados y con buenos disipadores.

MSI, Gigabyte y club 3d no son malas ensambladoras, pero porque sus productos funcionan bien, aunque no son normalmente los que despuntan de Ati.

Gainward, Gecube y Power Color son dos ensambladoras de precios buenos y de clase media alta en sus productos. Anque sus productos estrella son los de gama media.

Saludos!!

4. Invitado
    Buenas,en coolmod han sacado esta gainward y me gustaría saber si me podeis informar si se calienta mucho o no?
    Es de dual-slot por lo que supongo que será más fresquita que la de serie.

Respecto a la marca es de fiar? o hacen productos malos?

Os dejo el enlace para que me digais si puede ser una buena opción.

http://www.coolmod.com/product/5990/0/0 ... -PCI-e.htm

un saludo y gracias

5. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Esa gráfica parece llevar una versión simplificada del Zalman vf-1000, pero con solo 2 heatpipes. Puede que funcione bien. Almenos te aseguro que será más silencioso el ventilador aunque lo pongas al 100%.

Tiene buena pinta ese disipador, te lo digo yo que tengo un zalman vf-1000 en una 8800gt y desde que lo tengo me permite incluso hacerle overclock sin miedo de temperaturas. Eso si, el zalman es todo de cobre y con 2 heatpipes más, pero este tiene buena superficie.

Si ves que aun con ese disipador se calentara, le puedes quitar la carcasa de plastico y ponerle un ventilador de 12cm o 2 de 8cm sobre el disipador, una vez hayas quitado el ventilador original, claro.

Yo lo he probado en mi zalman y para overclock me ha ido bien, pero como pierdes otro slot pci para el ventilador, lo volví a dejar con el original.

Saludos, parece buena compra.

6. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Siento decir que me he equivocado!!!

La Gainward hd4850 de Coolmod lleva este disipador:

El anterior es de la versión "Golden Sample", que viene overclockeada!! Pero es fácil confundirlas porque llevan la misma cubierta de plástico.

En este otro hilo lo explico con más fotos:
    http://www.hard-h2o.com/verpost/713458.html

Lo siento si alguien ha pedido la gráfica en coolmod y se lleva una decepción...

Saludos!!

7. lifeguarda
    lifeguarda está desconectado
    Usuario registrado
    De momento voy a esperar en la comprar de la gráfica, ya que me he gastado mi presupuesto de este mes en otro vicio que ocupa la mayor parte del tiempo (la bici).

Pero seguro que para cuando salga el GTA IV para PC tengo una de estas aqui dentro.

Yo lo que busco principalmente es bajo nivel de ruido, porque tampoco juego mucho y no quiero volverme loco. Aver si van saliendo review para ver cual suena menos y tiene una buena refrigeración.