Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pintura para interior de caja.

1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV

Pintura para interior de caja.

Alguien me podria recomendar que tipo de pintura, spray debo utilizar para pintar el interior de mi caja (nzxt tempest) en negro ya que el gris de la chapa queda un poco rancio, gracias.

2. DRENON
    DRENON está desconectado
    Usuario registrado
    No acabo de entender la pregunta... pues spray normal. En las indicaciones inscritas que vienen en los sprays pone en que superficies es aplicable, pero vamos, la mayoria de sprays sirven para lo que buscas (aun asi cuando lo vayas a comprar miralo )

3. agente47
    agente47 está desconectado
    Usuario registrado
    yo personalmente me compraria un spry montana uv pero vueno es solo lo k yo aria jejeejej

4. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Spray Montana para esas cosas no se yo eh,porque si luego el muchacho quiere pulirlo o algo por el estilo como hecharle laca de carroceria,pulir la pintura,esa pintura es de muy mala calidad,yo lo llevaría a algun taller que te lo pinten por poco mas de 20@30 euros y te quedan un resultado aceptable,o si lo quieres pintar tu,usa algun spray tipo duplicolor.

Un saludo.

5. Horus-x
    Horus-x está desconectado
    Usuario registrado
    Lo de la pintura en realidad, tenes q fijarte y probar cual te a ado mejores resultados antes o cual te gusta mas. Aca en argentina por ej. yo compro una q se llama Rust Oleum es importada de usa y es muy buena.
    Ahora el color yo te recomendaria q lo pienses de nuevo, ya q si el gabinete va iluminado x dentro el negro ase q la luz se vea menos. Ami gabo lo pinte blanco x dentro y de noche con las luces azules se ve espectacular.
    Un saludo