Resultados 1 al 6 de 6

Tema: disipador para gtx260

1. Invitado

disipador para gtx260

ola buenas, me he comprado la gtx260 de gainward y todo bien, le he metido un poco de oc el gpu clock a 701mhz memori 1154mhz shader 1511mhz la temperatura en reposo es de 48ºc y el maximo jugando al crisis 73ºc con el disipador de serie, mi pregunta es ¿¿cambio el disipador o lo dejo asi??

gracias de antyemano

2. Invitado
    y si me recomendais cambiar decidme un disipador bueno que yo para le gtx260 no conozco ninguno,gracias

3. Invitado
    ah mi caja es un xzxt lexa y esta mu bien ventilada si sirve de algo

4. Invitado
    ola alguien me puede responder algo gracias

5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si posteas tanto en tu mismo hilo, la gente piensa que te han contestado y no entran a leerlo.

Tus temperaturas son buenas, contando que estamos en veranito, tienes una gráfica potente y tienes el disipador original. Yo no le cambiaria nada, solamente si quieres hacerle overclock, pues le subiria las revoluciones del ventilador desde los drivers de nvidia, pero poco más.

Siempre se pueden mejorar las temperaturas, pero para eso tendrás que hacer manualidades con tu gráfica, para modificarla o para cambiarle el disipador, cosa que terminará con garantía.

Tranquilo, no te hace falta cambiar de disipador, solamente si juegas subirle un poco las revoluciones del ventilador, pero no es necesario con menos de 80º.

Saludos!

6. Invitado
    ok gracias llevo esperando respuesta 2 dias, muchas gracias