Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿AMD Phenom Quad Core 9850 Black Edition o Core2Duo E8400?

1. Invitado

¿AMD Phenom Quad Core 9850 Black Edition o Core2Duo E8400?

Hay está la cuestión, me gustaría saber cual de los dos procesadores me va ofrecer más rendimiento en los juegos y no se cual elegir de los dos.
    Un saludo y Gracias.

2. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    No he probado ninguno de los 2. El phenom tiene el multiplicador desbloqueado, pero he oido en varios sitios que fallan mucho. A ver si alguien que los haya probado te cuenta algo mas :roll:

3. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende de para lo que lo quieras, si vas hacer edición de video o tareas de reenderizado mejor el Phenom X4 9850, que por cierto, no fallan.

Si es para jugar mejor el E8400, que es el que yo tengo pero lo overclockeado hasta 4.15GHz.

4. Invitado
    Genial, ahora me surge una última duda, y ¿Entre el Q6600 y el E8400?
    ¿Cual me daría más rendimiento en juegos?
    He visto que el Q6600 tiene un L2 de 8mb y ahora dudo entre esos dos grandes procesadores, el Phenom lo descarto por lo que decías perico19. Por cierto, genial OC. , yo tenía pensado hacerme con un buen cooler y caset para exprimir más todavía el procesador.
    Un saludo y Gracias.

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ordal
    Genial, ahora me surge una última duda, y ¿Entre el Q6600 y el E8400?
    ¿Cual me daría más rendimiento en juegos?
    He visto que el Q6600 tiene un L2 de 8mb y ahora dudo entre esos dos grandes procesadores, el Phenom lo descarto por lo que decías perico19. Por cierto, genial OC. , yo tenía pensado hacerme con un buen cooler y caset para exprimir más todavía el procesador.
    Un saludo y Gracias.
    Si vas a hacer un OC como el de Perico19 la mejor opción para juegos es el E8400.

6. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo siento por todos los amantes de AMD, entre los cuales me encuentro, pero no hay color! El E8400 se lleva de calle incluso al phenom 9950!!

Que estos quads sean black edition son un añadido bueno para los que nos gusta el overclock, pero si pones en la mesa a un phenom 9850, frente a un intel E8400, y te pones a overclockearlos, el intel dobla perfectamente el % de overclock que puedes sacar con el amd...

No en valde, el E8400, supera en rendimiento y capacidad de overclock al intel q6600, y este último supera por muy poco al quad de amd, aunque con el phenom 9950 se las vea crudas...

Además, consume menos el dual que el quad y tiene posibilidad de montar placas con ddr3.

Fin del asalto. Vencedor: el am...uis perdón..el E8400(casi me sale la vena de sangre verde de amd :wink: )

Au!!