Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Radiador para una Kandalf

1. PeLoChO
    PeLoChO está desconectado
    Usuario registrado

Radiador para una Kandalf

Ya por Febrero me dio el venazo por meterle RL a mi pekeña y pensando donde poner el radiador yo creo que el mejor sitio es arriba, lo malo esque tiene una pieza de plastico y nose si existe la posiblidad de "encargar" en agun sitio una chapa que sustituya a esa y ahi poner el radiador.

Sugerencias y ideas seran bienvenidas. Gracias de antemano.

2. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la misma caja,y al principio tenia un radiador doble en vertical en el frontal de la caja, quedaba todo muy bonito, pero como eso de meter el aire caliente dentro no me gustaba mucho.. lo cambie y ahora lo tengo encima por fuera. Ademas no he tenido que romper nada de la caja, solo agrandar un poco los agujeros que ya tiene la caja para la liquida.
    La pieza de plastico ni se la he quitado, el radiador lo he sujetado a las rejillas que tiene en el techo.
    Tengo pensado comprar un radiador de 4 ventiladores y ponerlo arriba, haciendo unos pocos mas de agujeros para sujetarlo mejor.

Tambien creo que lo podrias poner arriba por dentro(yo no lo intente) si quitas las conexiones y el plastico, pero lo veo un poco justo para meter un radiador doble, asi que uno triple imposible, porque chocaria con la fuente.

Aqui tengo una foto chapucera de cuando lo estaba montando
    http://img254.imageshack.us/img254/4067 ... 007af1.jpg

salu2

3. PeLoChO
    PeLoChO está desconectado
    Usuario registrado
    Coño, pues no queda tan mal...¿tienes que sacrificar por huevos el ventilador trasero y el modulo ese de hdd's?. La unica putada de esta caja es que no tinene huevo donde meter los cables, la unica solucin que yo pensé era meterlos donde los railes frontales.

4. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, no he tenido que sacrificar el ventilador ni el modulo de HDs, los tubos pasan por debajo del modulo y por fuera de la caja. Yo no lo he puesto el modulo porque prefiero que la fuente pille bien el aire, y porque prefiero poner los discos delante en antivibradores de esos.

Tambien puedes hacer dos agujeros en el techo(mas o menos donde estan las conexiones usb y eso) de la caja y pasar los tubos por ahi directos al radiador, de ese modo no tendrias que hacer tanto recorrido con los tubos,

salu2