Resultados 1 al 7 de 7

Tema: TN con play3

1. Invitado

TN con play3

kiero un monitor para usarlo con la play3 y voy a comprarlo en estos dias, que sea de 24 pulgadas, casi me habia decidido por el samsung t240HD, pero ahora leyendo sobre pantallas TN que son malas y cosas asi, y este lleva esta pantalla creo, quiero k me solucionen la duda y me digan claramente si para jugar a la play3 se vera bien, con calidad full hd y sin ningun problema por ser TN, muxas gracias

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es solo para jugar, los TN son correctos.

3. Invitado
    ok, y en el samsung t240 no tendra el problema ese k he leido por ahi d k no se ajustan bien a los 16.9 ..como k se inventan unas rayas negras o cortan un poco la imagen, gracias

4. minino-negro
    Usuario registrado CV
    es que los monitores ninguno es 16:9, mas bien 16:10, osea si ves una pelicula a 16:9 las franjas negras te aparecen seguro, a la hora de jugar si el juego permite configurar una resolucion soportada por el monitor no te apareceran pero si no supongo que si, aunque no se muy bien como va la play3.

5. Invitado
    es decir k si el juego corre a 1080p y el monitor soporta esa resolucion, no deberia de verse nada raro no?

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    en teoria no deberia verse nada raro pero no se si existen monitores que acepten 1080p, en los de 22" que son de 1050 escalan los 1080 y pierdes 30 lineas, en los de 24" que son 1200 no se como lo haran, eso quizas deberias consultarlo en un foro de la play o a ver si alguien que sepa mas que yo te lo dice, es que yo de consolas poco

7. Invitado
    ok, gracias por la ayuda, creo k si lo aceptaran xk en sus caracteristicas siempre ponen full hd 1080p ( en los k son 1900x1200)...pregutnare x ahi d todas maneras