Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mejor sitema para capturar video

1. Invitado

Mejor sitema para capturar video

Hola amigos, un cordial saludo, tengo un Pentium II 300Mhz y ya tiene sus añitos La verdad se ha portado como un campeon, quiero modernizarme ya , para dedicarme a capturar video, digitalizar VHS a formato DVD y editar todo tipo de video, obviamente necesito un buen bicho pero estoy un poco desfasado y me pierdo con todo tipo de tarjetas graficas- capturadoras- video - sintonizadoras que hay ahora, en principio no tengo problema de presupuesto, pero quiero adquirir algo que me permita sacar todo el jugo a este tipo de trabajos, y por que no en vez encuando algun juegecito :lol:, con lo de las sintonizadoras me preocupo por eso del apagon analogico y aparte que lo que quiero no es ver la tv sino editar video. bueno en definitiva como tiene que ser este bicho para que se porte tanbien como lo ha hecho mi pentium II.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una sintonizadora (WinTV) y no es lo mejor para capturar video, porque utilizan una compresion (YUV) bastante chapucera. Para ver la tele sirve, pero para pasar de VHS a DVD no queda muy bien. Yo me iría a algo específico, y que esté preparado para video digital.

Tambien hay algunas gráficas con entrada de video, por ejemplo las Radeon VIVO, pero no se que tal serán.

Yo he estado pasando de video al disco duro, para hacer luego un DVD y cualquier ordenador actual va sobradísimo, ya que esta compresión se hace en tiempo real. Con mi ordenador no me llega al 20%, si no recuerdo mal.

Un buen software para hacer esto es el Intervideo WinDVD Creator, que viene con las grabadoras BENQ.

Salu2

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    P.D: Si quieres puedo subir algun fragmeto de video comprimido de esta forma para que veas la calidad.

4. Invitado
    Gracias Konzo por tu ayuda, estoy reuniendo informacion para poder elegir bien, he consultado con un amigo y me ha hablado de la pinacle, al parecer hay de dos tipos exterior y en tarjeta que menos la cama parecen que hacen de todo :lol:, de las tarjetas graficas me hablan de las 128 y 256, si me decanto por la segunda, si es que rinde mas por que he oido que algunas andan peor que las de 128

Un saludo