Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con los derechos de administrador en Windos XP

1. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con los derechos de administrador en Windos XP

Buenas, me surgio un problema en el PC de mi hermana (PIII 600 MHZ), q un dia, al ir a instalarle un programa salio este error:

"Para instalar el software son necesarios los privilegios de administador. Solicite a un administrador del sistema que le instale el software"

Con lo cual, cogi y formatee. Instale el Windows XP + SP2 que lelvo usando muuuucho tiempo y par ami sorpresa, cuando fui a instalar el Acronis True Image 11, cogio, y el propio programe me dio ese error.

Asi, cogi, y formatee de nuevo e instale, despues instale el office y despues la version 6.xxx del Zonealarm, reinicie y cuando fui actualziar a la version 7.xxx cogio, y me dio ese error de nuevo.

El ordenador ahora esta con una sola cuenta, y probe desde esta y desde la cuenta principal del administrador en Modo a prueba de fallos.

Alguien sabe por que puede ser esto?

Saludos y Muchas Gracias ^^

2. Invitado
    por casualidad la cuenta q tenia al principio el ordenador de tu hermana al intentar instalarle el programa era una cuenta limitada ? si es asi es normal porque algunos programas piden derechos de administrador.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si fuera argentino te diría "vos os pasás el día cogiendo" xDDDDDD

Solo se me ocurre que intentes probar con otro XP. Y por cierto, no hace falta meterse en el modo a prueba de fallos para utilizar la cuenta de administrador. Simplemente cierras sesión y luego pulsas Ctrl+Alt+Supr y la Pantalla de bienvenida se tranformará en la clásica pantalla para iniciar sesión, donde escribes "Administrador" (sin comillas) como nombre de usuario y luego la contraseña (si tenía).

4. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la priemr avez, antes de formatear, ella lo intento desd eus cuenta, limitad,a y depsues fui a la mia, q e sla de administrador y me decia lo mismo.

Despues formatee el ordeandor e instale desde 0.

El tema, es q ese cd de windows XP+SP2 esta perfecto, ya q se lo deje hara 1 mes a un amigo que formateo tb

Saludos y Gracias ^^

P.D.: Por ciertto, no lo pile T_T: Si fuera argentino te diría "vos os pasás el día cogiendo" xDDDDDD (entiendo varias palabras de por alla pero eso no xD)