Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema con los derechos de administrador en Windos XP
-
04/09/2008, 17:03Diablo_Cris
Problema con los derechos de administrador en Windos XP
Buenas, me surgio un problema en el PC de mi hermana (PIII 600 MHZ), q un dia, al ir a instalarle un programa salio este error:
"Para instalar el software son necesarios los privilegios de administador. Solicite a un administrador del sistema que le instale el software"
Con lo cual, cogi y formatee. Instale el Windows XP + SP2 que lelvo usando muuuucho tiempo y par ami sorpresa, cuando fui a instalar el Acronis True Image 11, cogio, y el propio programe me dio ese error.
Asi, cogi, y formatee de nuevo e instale, despues instale el office y despues la version 6.xxx del Zonealarm, reinicie y cuando fui actualziar a la version 7.xxx cogio, y me dio ese error de nuevo.
El ordenador ahora esta con una sola cuenta, y probe desde esta y desde la cuenta principal del administrador en Modo a prueba de fallos.
Alguien sabe por que puede ser esto?
Saludos y Muchas Gracias ^^
-
04/09/2008, 22:01
por casualidad la cuenta q tenia al principio el ordenador de tu hermana al intentar instalarle el programa era una cuenta limitada ? si es asi es normal porque algunos programas piden derechos de administrador.
-
04/09/2008, 23:53txakurra
Si fuera argentino te diría "vos os pasás el día cogiendo" xDDDDDD
Solo se me ocurre que intentes probar con otro XP. Y por cierto, no hace falta meterse en el modo a prueba de fallos para utilizar la cuenta de administrador. Simplemente cierras sesión y luego pulsas Ctrl+Alt+Supr y la Pantalla de bienvenida se tranformará en la clásica pantalla para iniciar sesión, donde escribes "Administrador" (sin comillas) como nombre de usuario y luego la contraseña (si tenía).
-
05/09/2008, 16:49Diablo_Cris
Pues la priemr avez, antes de formatear, ella lo intento desd eus cuenta, limitad,a y depsues fui a la mia, q e sla de administrador y me decia lo mismo.
Despues formatee el ordeandor e instale desde 0.
El tema, es q ese cd de windows XP+SP2 esta perfecto, ya q se lo deje hara 1 mes a un amigo que formateo tb
Saludos y Gracias ^^
P.D.: Por ciertto, no lo pile T_T: Si fuera argentino te diría "vos os pasás el día cogiendo" xDDDDDD (entiendo varias palabras de por alla pero eso no xD)