Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No se apaga el boton de encendido del ordenador

1. falisco
    falisco está desconectado
    Usuario registrado

No se apaga el boton de encendido del ordenador

Muy buenas,

Resulta que hace dos días se me estropeó la fuente, una valeo smart 480, tenía 1 año y 2 meses de vida, como está en garantía me la han cambiado por la radix 2 de 520W. El caso es que con la nueva fuente el ordenador funciona bien, pero hay una cosa curiosa, cuando cierro XP, el ordenador se apaga y todo se desconecta (ventiladores, etc...) pero la luz del botón de encendido de la caja se queda encendida. La única forma de que se apague es desconectar y conectar la fuente mediante el interruptor trasero. ¿Se le ocurre a alguien porqué puede ser esto?

Un saludo.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si esa luz está conectada a la placa pueden ser dos cosas:
    - Al estropearse la fuente, dejó tocada la placa base.
    O bien,
    - Eso es totalmente normal.

De todas formas, ¿le estás dando a Apagar equipo o usando el botón de la caja? Si usas el botón de la caja, asegúrate de que en la configuración de windows no esté puesto para suspender el equipo.

3. falisco
    falisco está desconectado
    Usuario registrado
    Antes de nada gracias por la respuesta.

El botón de encendido del pc es transparente y, cuando se pulsa y se enciende el equipo, se ilumina. De éste sale un cable que va a la placa al conector de encendido de la misma.

Apago siempre el equipo mediante Inicio/apagar de Windows.

No creo que sea normal, porque en el año y pico que tiene el equipo, cuando lo apagaba desde windows se apagaba también la luz del botón.

Un saludo.