Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿De cuantos Mhz la RAM?

1. eldarc
    eldarc está desconectado
    Usuario registrado

¿De cuantos Mhz la RAM?

Hola.

Acabo de pedir un equipo (Q6600, HD4870.. para que os hagais una idea) y la memoria ram habia pedido la G.Skill 2x2Gb PC-8000, osea 1000Mhz. Pero estas no les quedan y tardaran algo en llegar asi que me han comentado si me valdrian las PC-6400 (800Ghz) o PC-1000 (1066Mhz).
    En principio las PC6300 es bajar de calidad asi que no me convence (a no ser que no se note demasiado..), ya que tampoco voy a hacer OC y las PC1000 dan un salto de precio importante y solo lo aceptaria en el caso de que mereciera la pena. Si no siempre me queda esperar a que lleguen las que tenia pensado en principio.

Ah, otra cosa, me habian comentado que para el procesador Q6600 las que mejor le van son las de 1066Mhz por temas de sincronia. Pero no se hasta que punto es importante esto. Espero que me podais ayudar ya que tengo un pedido a medias y no se que hacer con el.

Un saludo.

2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Yo esperaria a q las tengan en stock.

Un saludo.

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienen las de 1066MHz yo cogería esas, ya que efectivamente coinciden con el bus del Q6600, aunque si no vas a hacer OC no creo que notes diferencia.

Saludos.

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no estan en sincronia, el fsb es 1066/4 = 266, osea un divisor 1:2 no 1:1

5. eldarc
    eldarc está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por minino-negro
    no estan en sincronia, el fsb es 1066/4 = 266, osea un divisor 1:2 no 1:1
    Perdon por mi desconocimiento pero ¿Eso del 1:2 es malo?
    ¿En el caso de pillar las de 1066 tendria que hacer OC a algun componente para aprovechar los Mhz?

6. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate unas de 1066 , no vas a notar la diferencia pero bueno , de todos modos , incluso con unas 667 u 800 te valdria , ya que no vas a hacer OC.

7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por eldarc
    Perdon por mi desconocimiento pero ¿Eso del 1:2 es malo?
    ¿En el caso de pillar las de 1066 tendria que hacer OC a algun componente para aprovechar los Mhz?
    no, no es malo da igual, lo de la sincronia era bueno en micros de hace mucho tiempo ahora con el dividor de memoria (lo del x:y) no hay problema, los 1066 lo pones tu en la bios y ya se apaña para que rule todo bien.