Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Auriculares gamer.

1. revi
    revi está desconectado
    Usuario registrado

Auriculares gamer.

Me estoy montando un pc gamer pensado especialmente para juegos fps(sobretodo cs) y había pensado meterle una tarjeta de sonido pero estaba dudando entre la creative xtremegamer o la xtrememusic.

A parte de eso, y lo realmente relacionado con el post, es la elección de unos auriculares gamers que no sean demasiado para una de esas 2 tarjetas. Tras leer bastante he sacado en claro que los sennheiser son unos de los cascos con mejor relación calidad/precio. Había pensado gastarme entre 60-70e pero me sobra algo de presupuesto y si hay algo realmente mejor por un precio que como mucho de 130-140e podría estirarme.
    Había pensado en estos: http://www.pccomponentes.com/SENNHEI...50_GAMING.html

Pero no se si merecerá la pena pagar ese pastón y si alguna de esas 2 tarjetas de sonido no hará un "cierto cuello de botella" a los cascos.

Saludos y gracias!

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad, si hay diferencia entre los PC 350 y los de 60-70€. Aun asi, necesitas una buena tarjeta de sonido para aprovecharlos. Te recomiendo la X-FI Xtreme Gamer Titanium Fatal1ty o la Xtreme Gamer Fatal1ty Pro Series.