Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema con Grafica?Placa?No lo se ayuda.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema con Grafica?Placa?No lo se ayuda.
-
03/09/2008, 22:43tole10
Problema con Grafica?Placa?No lo se ayuda.
Bueno, primero os digo mas o menos los componentes del PC.
- Placa base : Asus P5E
- Grafica: Geforce 9800GTX de XFX
- Un DD de 500GB
- 4 GB de RAM 2 x 2 ( de kingston)
- Procesador Core 2 Duo 3,00Ghz
- Y una fuente con suficiente potenia para esto, creo recordar q es LC POWER
Sistema operativo : XP SP 3 actualizado, drivers de la terjeta actualizados bios de la placa actualizada, en fin, a mi creer todo actualizado.
Os comento el problema , desde hace dias al jugar a los juegos q exigen de mi PC tipo COD 4(con este juego todo al maximo sin problemas) Crysis (Todo al max menos el antislaising) se me paran al estar un rato jugando, puede ser 30min , 20 min, menos o mas.
Decir q estos juegos me van a buenos FPS , es decir no noto como si el PC no pudiera con ello-
Dicho esto ya no se que hacer actualize los drivers y todo pero no hay manera, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.
Gracias.
-
04/09/2008, 00:12Gargoris
Que fuente exacta es? quiza no de los Amperios necesarios en el rail de 12vpara esa grafica, tambien puede ser por temperatura, tienes bien refrigerada la caja? controlas las temperaturas?
-
04/09/2008, 01:14minino-negro
parece un problema de temperaturas, esa fuente no es gama alta pero suficiente para esa grafica.
-
04/09/2008, 13:24tole10
Antes de nada gracias por las respuestas. Vamos por partes.
La fuente es de 700W, con 700 W tengo de sobra para esa grafica y un Disco duro, no?
La Caja es de NOX con un ventilador lateral grande y uno un poco mas pequeño delante, la caja tiene buena ventilacion, vaya.
Luego, probe de augmentar la velocidad del ventilador de la grafica, pero desde el panel de control de nvidia no me deje hacerlo, me dice q los cambios no son validos.
Algun programa que me sirva para poderlo hacer? Alomejor augmentando esa velocidad se refrigera mejor y ya no me da el error. Gracias otra vez mas, espero vuestras respuestas.
-
04/09/2008, 13:35
a mi me han explicado que los watios son inportantes en una fuente pero mas aun los amperios en los railes de 12v para la grafica, asi que tienes que poner cuantos amperios tiene la fuente
-
04/09/2008, 13:36tole10