Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sapphire HD3870 Ultimate

1. Invitado

Sapphire HD3870 Ultimate

Hola a todos, tengo una duda y espero que me la solucionen..

Hace unos dias compre una grafica la Sapphire HD3870 DDR4 pero el vendedor me instalo en mi pc la Ultimate que tiene refrigeracion pasiva, cuando yo la que queria era la roja, la del ventilador. Que me aconsejais vosotros???? me quedo con esta que la verdad es supersilenciosa o voy a que me la cambien por la roja????

espero urgente la respuesta porque se me acaba el plazo para descambiarla.

Muchas gracias.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como pequeña observación y sin ánimos de ofender se dice "cambiarla" (es que me duele a la vista), yo personalmente una gráfica así no la dejaría pasiva jamas, el tema es que si ese disipador que tiene te permite meter un ventilador de 8 o 12cm igual la puedes refrigerar mejor incluso que el otro modelo, así que tu mismo.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Invitado

Sapphire HD3870 Ultimate

Sin animo de ofender te agradezco tu interes, pero no agradezco tu correcion ya que segun el Diccionario de la lengua española con respecto a la palabra descambiar dice lo siguiente:

descambiar.

1. tr. destrocar.

2. tr. coloq. Devolver una compra.

3. tr. Am. Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa.

Asi que siento rectificarte yo a ti (sin animo de ofender por supuesto)...Gracias por tu respuesta pero sigo con la duda de si es mejor tarjeta una que otra o solo las diferencia el tipo de refrigeracion??

Por cierto ve a oculista y que le eche un ojito a tu dolor de vista......... :lol:

Saludos Colchoneti.

4. Invitado

Sapphire HD3870 Ultimate

Antes de que tu vena de profesor te ataque otra vez me corrigo yo mismo...dije "correcion" en vez de "correccion". Tambien dije "ve a oculista" en vez de "ve al oculista"
    jeje un saludo

5. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Sapphire HD3870 Ultimate

4nt4r3x, te pasaste de listo.

Sobre la tarjeta mucho mejor la roja.

6. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaría con la pasiva y le pondría un ventilador, o dos si le caben.

Con la "roja", como vosotros llamáis a la del disipador original ATI, no vas a mantener la temperatura por debajo de 70º en iddle y de 90-95º jugando. Solamente te queda regularle por software el ventilador, para ponerlo a girar al 100% para mejorar 15º como mucho, a cambio eso si de un ruido infernal.. :?

Con la pasiva seguro que te caben uno o incluso 2 ventiladores de 8 o 9cm sobre el disipador, los cuales pueden bajarte la temperatura de la gráfica a menos de 50º en iddle y dejarla en unos 65-70º en full (todo depende de los ventiladores y de lo refrigerada que tengas la caja, claro).

Por tanto, por mi esto queda visto para sentencia.

PS: Meteros con mi ortografía tanto como querais, os doy permiso. Solamente aviso que escribir al escribir en un foro, se ha de "intentar" hacerlo correctamente. Eso incluye el poner acentos...que hay quien no sabe ni con que tecla se ponen .

PSS: Me olvidaba poner lo de "sin ánimo de ofender". XDDDDDDD

Un saludo!!!