Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Disipador para ... trabajo, no juegos
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Disipador para ... trabajo, no juegos
-
03/09/2008, 20:17Usuario registradoCasevi
Disipador para ... trabajo, no juegos
Hola.
Al final me estoy pensando cambiar todo el disipador de mi ordenador Pentium-IV 3.200 (LGA775) pues el que tengo ahora (de serie) suena como un panal de abejas. Al final, cuando paso largas horas haciendo contabilidad, se me llega a calentar la cabeza.
Entre tantos modelos como estoy consultando, la verdad es que por mi mismo no puedo a llegar a saber cuál puede serme más útil teniendo en cuenta que lo que quiero es silencio y lo que no voy a hacer es dedicarlo a juegos. Este ordenador no.
¿Me echais una mano?
¿Scythe zipang, shuriken, asus triton 85, tacens gelus..., asus de serie...?
¡.. y yo que se!!!
Saludos a todos.
-
03/09/2008, 21:15Usuario registrado CVBOSKYMAN
Te recomiendo el Arctic Cooling Freezer 7 PRO, que por poco más de 17€ lo tienes y aparte de un muy buen disipador, no es grande y es muy silencioso.
No creo que tengas problemas para encontrarlo, pues en casi cualquier tienda de informática habrán, el problema es que esté en stock, porque se vende muy bien :lol: .
Saludos!
-
04/09/2008, 01:49Usuario registrado CVAyoros206
Termalright
Hola, yo tengo el mismo procesador que el tuyo y he tenido varios disipadores, entre ellos el modelo anterior al PRO, del que te recomienda el amigo BOSKYMAN, también te lo recomendaría como relación calidad/rendimiento/precio.
Ahora tengo el Termalright HR-01, disipador pasivo, sin ventilador, de grandes dimensiones y es impresionante
, ya que es el mejor que he tenido y completamente silencioso 0db, además es de fácil instalación. Recomendable poseer caja con ventilador trasero de 12cm.
Te recomiendo este modelo o superiores como el HR01 Plus o X.
Salu2.
-
06/09/2008, 10:47Usuario registrado CVfr4n
Bueno, y si se trata sólo de sonoridad ¿Por qué no pruebas bajarle las revoluciones al ventilador del disipa por software, digamos con speedfan?