Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disipador para ... trabajo, no juegos

1. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado

Disipador para ... trabajo, no juegos

Hola.

Al final me estoy pensando cambiar todo el disipador de mi ordenador Pentium-IV 3.200 (LGA775) pues el que tengo ahora (de serie) suena como un panal de abejas. Al final, cuando paso largas horas haciendo contabilidad, se me llega a calentar la cabeza.

Entre tantos modelos como estoy consultando, la verdad es que por mi mismo no puedo a llegar a saber cuál puede serme más útil teniendo en cuenta que lo que quiero es silencio y lo que no voy a hacer es dedicarlo a juegos. Este ordenador no.

¿Me echais una mano?

¿Scythe zipang, shuriken, asus triton 85, tacens gelus..., asus de serie...?

¡.. y yo que se!!!

Saludos a todos.

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo el Arctic Cooling Freezer 7 PRO, que por poco más de 17€ lo tienes y aparte de un muy buen disipador, no es grande y es muy silencioso.

No creo que tengas problemas para encontrarlo, pues en casi cualquier tienda de informática habrán, el problema es que esté en stock, porque se vende muy bien :lol: .

Saludos!

3. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV

Termalright

Hola, yo tengo el mismo procesador que el tuyo y he tenido varios disipadores, entre ellos el modelo anterior al PRO, del que te recomienda el amigo BOSKYMAN, también te lo recomendaría como relación calidad/rendimiento/precio.

Ahora tengo el Termalright HR-01, disipador pasivo, sin ventilador, de grandes dimensiones y es impresionante , ya que es el mejor que he tenido y completamente silencioso 0db, además es de fácil instalación. Recomendable poseer caja con ventilador trasero de 12cm.
    Te recomiendo este modelo o superiores como el HR01 Plus o X.

Salu2.

4. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, y si se trata sólo de sonoridad ¿Por qué no pruebas bajarle las revoluciones al ventilador del disipa por software, digamos con speedfan?