Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Busco juego de rol.

1. Invitado

Busco juego de rol.

Buenas a todos. Dado que el Oblivion no me está llenando tanto como pensaba... estoy buscando un juego de rol al que dedicarle muchas horas (hasta que empiece la facultad).

Preferiría que fuera moderno, por aquello de los gráficos.

Había pensado en el Gothic 3 pero no me lo han puesto demasiado bien. ¿Qué me recomendais?.

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, nose tu, pero yo viendo los trailers de el Diablo III y el "WOW: Wrath of the Lich King" me parecen los 2 mejores en la actualidad. Yo no soy muy de juegos de rol, pero los videos impresionan.

Esta claro que el juego no sera de la calidad que se ve en los trailers, pero estan muy bien... los 2.

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... lich-king/

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... iablo-iii/

Mirate el resto de videos que hay, que se ve el modo juego "real"

Saludos.

3. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    el wow es infantiloide en mi opinion , el otro dia lo probe con una demo trial y me daban 10 dias pues no aguante ni 30 minutos.. nada mas de ver los personajes, los movimientos y lo infantiloide que es , lo desinstale al momento, no habia visto aun el wow.

Y el diablo 3 no tiene fecha de salida, yo ando tambien buscando algun juego de rol o algun juego multiplayer al que viciar. pero no encuentro nada

4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo de ti me olvidaba de los gráficos y me iba a los juegos de rol buenos, buenos. Te recomiendo Baldur's Gate 2 y Fallout 1 y/o 2.

Si quieres más modernos, el KOTOR 1 , el Morrowind (el predecesor de Oblivion y a mí me enganchó más), The Witcher, Mass Effect.

5. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin lugar a dudas, los 2 mejores juegos de rol que hay actualmente son 'The Witcher' y 'Mass Effect'. El wow no me parece malo, me parece lamentable...

Por cierto el KOTOR 1 tiene mas años que la tana ya... y salió el 2 hace tiempo también. Eso sí 2 pedazo de juegos ambos.

Saludos.

6. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    El the wicher lo he probado y el doblaje deja muchisimo que desear y el sistema de combate tambien, no se , no me convence mucho.

7. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba Legend - Hand of God

8. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Coincido en la eleccion de The Witcher y Mass Effect como mejores juegos de rol del momento... ademas del Oblivion aunque no te llene demasiado
    Mass Effect ademas es original y esteticamente espectacular