Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- duda con monitor
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: duda con monitor
-
03/09/2008, 14:28
duda con monitor
hola, estoy dudando si comprarme una tele de 26 pulgadas HD para conectar la play3 o un buen monitor para lo mismo y aparte pues poner el ordenador( k no es para jugar, solo jugaria con la play3)...creeis k es buena opcion lo dl monitor? por ejemplo este( si sabeios otro mejor decidmelo):
http://www.pccomponentes.com/ACER_PREDA ... _HDMI.html
gracias
-
03/09/2008, 15:18
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html
kiza este mejor
-
03/09/2008, 18:13BOSKYMAN
Pues son conceptos diferentes de monitor. Uno es un monitor gamer y el otro es una televisión apta para meterle una consola de última generación, para así tener incluso el audio integrado.
No creo que te de problemas esta última por ser de 5ms, pues es suficiente refresco para no tener efecto blur o nieblas en juegos de velocidad o de gran carga de texturas. Aunque el Predator tiene un acabado xulo en naranja...
Tú mismo con tu organismo, yo que tengo una xbox360 me decantaría por el televisor.
Saludos!
-
03/09/2008, 20:16
ok gracias, deduzco entonces que en cualquiera de los dos se veria con calidad la ps3..pero me kedan algunas dudas , primero que he leido por ahi que los monitores acer no son muy aconsejables(desconozco el motivo) y otra que si en el monitor samsung tb se puede ver la tele? y de que forma le llegaria la señal, con un cable de antena comun? muxas gracias por ayudame
-
03/09/2008, 20:24
y otra duda...este monitor no tendra el problema k tb he leido x ahi d k ajusta mal la imagen, o k salen unas barras negras arriba y abajo , k korta la imagen o algo asi
-
03/09/2008, 20:33BOSKYMAN
Iniciado por Anonymous
ok gracias, deduzco entonces que en cualquiera de los dos se veria con calidad la ps3..pero me kedan algunas dudas , primero que he leido por ahi que los monitores acer no son muy aconsejables(desconozco el motivo) y otra que si en el monitor samsung tb se puede ver la tele? y de que forma le llegaria la señal, con un cable de antena comun? muxas gracias por ayudame
Con esto no quiero decir que ponga mala calidad, simplemente que la gama más baja de otras marcas como Samsung, LG, Sony, Asus y demás tropa son gama media en el catálogo Acer...pero también hay que mirar que Acer te saca un monitor de 22" en menos de 150€!!! Y no funciona nada mal que digamos...pero claro, al compararlo con un Sony de 350€, se va a notar la diferencia de calidad, no crees? Son diferentes políticas de mercado, simplemente.
Está claro que para hacer funcionar la televisión tendrías que tener una señal de antena, ya sea de una antena de casa(o comunitaria) o de una antena própia para la tdt de esas "portátiles" o de interior.
Por cierto, un amigo mio tiene el Samsung T220HD 22" para PC y Ps3 y ya se ve de lujazo, con que con el de 24" y mayor resolución debe de ser alucinante!
-
03/09/2008, 20:56
pues muxisimas gracias tio, creo k me decantare por este