Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda con Oblivion

1. Invitado

Duda con Oblivion

Hola a todos. Tengo 1 duda. ¿El Oblivion es largo?. Lo digo porque estoy viendo el mapa y es bastante pequeño (y eso que tengo metida la ampliación y mods)?.

Estoy jugandolo y... no lo veo claro.

Otra duda. ¿Oblivion o Gothic 3?.

Gracias por vuestras respuestas.

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Duda con Oblivion

wenoo

largo... depende... si te apetece liarte o no.. me explico:
    en oblivion hay una mision principal, que se alarga o acorta dependiendo como realizes las quests secundarias. es posible hacer la principal unicamente o liarse con las secundarias y su orden para descubrir todo el jugo que el juego obtiene.

un claro ejemplo es cuando por la mision principal o una secundaria terminas matando a alguien... y despues resulta que ese npj te dava mas misiones si seguias otras quests

s4lu2 krull

3. angel88888
    angel88888 está desconectado
    Usuario registrado
    Es muy largo, llevo unas 120 horas. Yo ya me he pasao practicamente todas las misiones secundarias (y la principal, claro está). Tengo instalado todas las expansiones/mods oficiales.
    Es, sin duda, uno de los mejores juegos de rol/acción.

4. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Entre gothic3 y Oblivion? Oblivion sin dudas, es uno de los mejores juegos de rol de la historia

5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siento discrepar, pero Oblivion de rol no tiene mucho. Sí, es rol, pero sólo en la superficie y no muy bien hecho. Visualmente es espectacular y con la comunidad moding puedes tener un juego increíble, pero no deja de ser un "mata mata" en el que las misiones no van mucho más allá de "mata a este" "tráeme esto" o "ve hasta aquí", y no tienes libertad de elección para resolver las misiones. La historia es bastante vacía y para mi gusto se nota demasiado la simplificación para consolas/game-pads, para mí sin mods este juego es muy muy aburrido, y en ningún caso creo que sea de los mejores juegos de Rol de la historia (ya a cualquier cosa le llaman juego de rol).

En fin, para mí fue una gran decepción el juego retail, pero con mods gana lo indecible y efectivamente es un juego que te puede durar varios cientos de horas sin problemas.

6. Pancho79
    Usuario registrado
    En parte tienes razon, no es rol puro puro, para eso ya teniamos el grandisimo Baldur´s Gate y su continuacion, pero en estos tiempos y viendo a que se le conoce como juegos de rol, vease Final Fantasy, creo que el Oblivion es un gran gran "juego de rol", lo voy a poner entrecomillado jejeje
    Lo de los mods para este juego... es algo que le ha dado muchisima vida, yo estoy muy agradecido a la gente que hace este tipo de cosas, se lo curran muchisimo

7. Khalos
    Khalos está desconectado
    Usuario registrado
    Ninja, precisamente lo que hacen que el oblivion sea largo(aparte de que el juego en sí ya es larguísimo si queremos hacerlo absolutamente todo) y sobre todo, muy muy bueno como juego de rol son precisamente los mods, añadiendo gremios, nuevos lugares, misiones, personajes, razas, etc

Y lo mejor de todo es que no pasa el tiempo por él, gráficamente sigue siendo de lo mejorcito, más con las mejoras de los modelos por parte de los usuarios. Vale que no sea un Crysis, pero ahí andan

Otra cosa, próximamente sale el Fallout 3, de los mismos creadores del Oblivion, prometiendo otro mundo enorme que explorar con libertad absoluta

8. SHERCKER
    SHERCKER está desconectado
    Usuario registrado
    GAMER GAMER GAMER [overcloking] [RL] GAMER GAMER GAMER
    A sido un juego que me ha gustado mucho y con el que he jugado muuuuxas horas.

Un saludo.

9. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Khalos
    Otra cosa, próximamente sale el Fallout 3
    Ese es el juego que me toca comprarme este año! xD

10. Pancho79
    Usuario registrado
    Fallout 3 que buena pinta que tiene... adquisicion obligada... bueno ese y alguno que otro mas jejeje.

Bueno, todo aquel que tenga Mass Effect sabe que Bioware ha colgado un pack de extras totalmente gratuito en su pagina con el nombre de <<Bring Down the Sky>> , asi que ya sabeis, es gratis, es bueno y lo podreis encontrar en esta direccion http://masseffect.bioware.com/downloadablecontent