Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Merece la pena vista?

1. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV

Merece la pena vista?

Pues eso , que si merece la pena ponerse vista o no , porque yo llevo con xp y estoy contento , pero claro si me pongo vista , es para comprarmelo y no se si realmente merece la pena comprar vista , de tenerlo pirata ni hablamos aparte de que es ilegal , porque me han dicho que apesta.xD

2. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    yo lo acabo de poner y te digo que la seguridad de este programa es odiosa, es que intentan protegerte tanto, que al final el perjudicado es el propio usuario, al que no le dejan hacer nada y al final hay que acabar desactivando el UAC, pero a veces ni con esas.
    Te juro que por momentos pensé en lanzarlo a la basura y volver al XP.

Pero... esa es mi única pega. Ya no hay problemas de drivers (a no ser que tu pc tenga algún componente algo antiguo), la gran mayoría de las aplicaciones son compatibles con vista o han sacado versiones específicas, etc.

Y ya te digo que cuando te acostumbras a trabajar con él, especialmente en su entorno gráfico, pasarás del xp totalmente.

Yo, ya te digo, sino fuera por la excesiva seguridad que le han puesto, encantado con el Vista!

PD: En cualquier caso, puedes probarlo 30 días legalmente y si no te convence, pues sigues con tu XP, eso no es mayor problema.

Salu2

3. RicardoDiaz
    Invitado
    Sí, te lo recomiendo con el Service Pack 2, cada dia con las actualizaciones Vista se va haciendo mejor y ya no es como el que era al principio al menos todos mis drivers los admite y software.

4. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por RicardoDiaz
    Sí, te lo recomiendo con el Service Pack 2, cada dia con las actualizaciones Vista se va haciendo mejor y ya no es como el que era al principio al menos todos mis drivers los admite y software.
    ejem, de momento sólo ha salido el SP1 para Vista :wink:

5. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Olas

Hombre depende en parte de tu PC, en parte de ti. Si tienes un pc algo antiguo, digamos, por ejemplo, un pentium 4, con 2 o menos gigas de ram, una tarjeta de más de 2 años... yo diría que pa que cambiar, si el XP es estable, va fluido y es cómodo. Por otra parte, si no eres exigente, no necesitas Directx 10 ni eres un jugón... lo mismo, quédate en XP.

Ahora, si ya te aburres del XP, quieres un sistema más bonito y tienes un pc medianamente potente... cambia.

La pregunta es simple: ¿tas contento con XP? Si no tienes necesidad, no te cambies a Vista hasta dentro de un año por ejemplo, cuando sea más estable y el mercado tire más hacia él.

(Una humilde opinión )

Bye

6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro que merece la pena, pero si tienes un pc de escasisimos recursos como a echo mucha gente olvidate, al vista se le tilda de mierda por todas partes, pero yo usuario de xp y no habia quien me moviera del xp, me lo regalaron lo instale y chico que quieres que te diga, encantado de la vida.

7. mikan
    mikan está desconectado
    Usuario registrado
    sí merece la pena, pero tampoco supone un gran cambio a la hora de hacer funcionar windows. Es decir que no pega un gran salto. Por ejemplo de windows 3.1 a windows 95/98 pegó un grandioso salto, del 98 al XP otro, pero de XP a vista, pues que quieres que te diga, XP SP2 es muy seguro, acepta todos los drivers y va muy bien.

Además para gozar de vista al 100% deberías comprarte la versión ultimate pq la home...

8. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Recordemos que XP saco ya el SP3 que hace que aun sea mas rapido y mejor.

Vista es mas visual el cambio que otra cosa y consume el doble de recursos que XP cuando no lo cenesitas.

Al final todos usaremos Vista tu tranquilo pero cuando hayan sacado el SP2 que es cuando vaya decente y cosa de 1 año mas que cuando vayas a la tienda el micro menos potente sera como el de la gama alta de ahora.

Pues esto mismo paso con XP salio y durante los 2-3 primeros años la gente echaba culebras de el que si lento que si... hasta que saco el SP2 y mientras todo el mundo consigio maquinas mas potentes.

Pero aun le queda 1 año de maduracion y de handware nuevo para que vaya la cosa bien sin tener que tener lo ultimo en tecnologia.

9. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    sinceramente Vista(de momento)=caca de la vaca....(y trabajo en un app)

PD: si lo que te atrae es el aspecto visual, tienes el vista inspirat, y tienes el samurize, avedesk infinidad de cosas, si lo unico que te importa es el aspecto visual...