Resultados 1 al 18 de 18

Tema: ¿Vale la pena?

1. Invitado

¿Vale la pena?

No se que procesador comprar de entre estos dos:

** AMD Athlon 64 3200+
    Winchester Socket 939
    512KB OEM
    189€

** Athlon 64 3000+
    Winchester OEM
    149€

Vale la pena esos 20 € de mas por el 3200?? yo creo que no notare demasiado la diferencia y esos 20€ los puedo reinvertir en la grafica. Que os parece?

Por cierto, que diferencia hay entre BOX y OEM

Un saludo.

2. Invitado
    189€ - 149€ = 40€

ahora no se restar :-/

vale la pena esos 40€ de diferencia?

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Depende de para q lo quieras y lo q pienses aguantar el equipo... en principio yo me iría al 3200, pero...
    En cuanto a la diferencia OEM/INBOX, creo que se refiere al disipador del procesador. Los Box traen disipador de serie (q para muchos OCer o gente q gusta de exprimir el equipo ni se plantean en instalar) mientras q los OEM (sin envalaje) vienen sin él. Al igual q para el procesador, depende de tus intenciones con el equipo. Si piensas subir el equipo o buscas prestaciones extraordinarias, pilla el OEM con un buen Disipa (Zalman, Pipe, ...). Si no vas a trastear demasiado y el precio limita tus expectativas, Box y a aguantar... :roll:

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    puffy pero el micro sigue siendo el mismo no??
    en vez de venir inbox con ventilador de serie ..... te dan el micro suelto no??

un saludo gracias
    pd: yo me iria por el 3200 tb

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Así es.
    El micro es exacto. Bueno, si tenemos en cuenta q no hay dos micros exactos, pues no, pero las prestaciones "teóricas" son identicas y lo único que diferencia a uno de otro es que el Box trae disipa.
    La razón de ser de esto radica en que, si lo compras InBox, te viene con un disipa "aceptable" y a un precio (por diferencia con el OEM) muy bueno. Si lo que buscas es un pc d sobremesa normalito, con prestaciones aceptable y ruido normal, pues con un gasto mínimo lo tienes, mientras q si lo q buscas es sacar el máximo probecho al equipo :twisted: , el disipa de serie lo único q hace es encarecer el conjunto, ya que ni siquiera se llega a poner. Te compras un Zalman de cobre y Artic Cooling junto con el micro y tiras pa'lante con todas las consecuencias.
    Conozco gente q, debido a q no encontraron procesadores OEM, tienen en su casa un disipa de serie sin estrenar y que nadie quiere.
    Por las características q busca ViNcE, no se en q estará pensando. Mi forma de ver las cosas me dice q si buscara un equipo para OC se iría a PIV (aunq a nivel calidad precio no sea recomendable, para OC pienso q está mucho mejor el PresHot), por lo que, él mismo sabrá q le interesa más. Para gustos los colores y para necesidades, los componentes... :lol:

6. Invitado
    Gracias Puffy.

Ire a por un 3000+ en su version OEM. Aunque no voy a hacer OC si quiero montarle yo mi propio disipador.

Un saludo.

7. AngelCaidox
    asias por contestar.
    la verdad yo tenia pensado pillarme por internet un 3200winchi o un 3500 pero prefiero inbox viene precintado... y creo que a simple vista es mas agradable ver algo en su cajita y toas sus cosas. nose igual es una manera confusa de verlo pero bueno... :p
    pa gustos los colores.

un saludo

8. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    No 40€ es mucha diferencia para "solo" pasar de 3000+ a 3200+ la verda esque yo dudaria bastante.
    Con presupuesto ajustado yo pillaria el 3000+ y con esos 40 lerus mejoraria algo (grafica o memorias)

Por cierto si no vas a hacer overclock nose pq te pillas el winchester... vale mas que el newcastle y sino haces overclock no te merece la pena en mi opinion

9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si los dos son de socket 939, no merece mucho la pena, pero si el 300 es de socket 754 si merece la pena

10. Invitado
    Cita Iniciado por BloodStar
    No 40€ es mucha diferencia para "solo" pasar de 3000+ a 3200+ la verda esque yo dudaria bastante.
    Con presupuesto ajustado yo pillaria el 3000+ y con esos 40 lerus mejoraria algo (grafica o memorias)

Por cierto si no vas a hacer overclock nose pq te pillas el winchester... vale mas que el newcastle y sino haces overclock no te merece la pena en mi opinion
    Pienso como tu... voy a comprar un 3000+ y he pensado en core winchester no por su capacidad de overclock que no voy a hacer si no porque a parte de la diferencia de precio con el newcastle es minima, al consumir menos imagino que no se calienta tanto y eso si me interesa.

Un saludo y gracias por responder.

11. AngelCaidox
    el problema no es si se calienta mas o menos el problema es que los winchi no se encuentran por ningun sitio y la gente opta por los "neW" que si son mas asequibles a conseguir.
    los winchi se calientan menos y un 3000+ puedes conseguir trankilamente un 3500+ y estable el pc en todo momento. de toas formas siempre podras subir mas un 3200+ o un 3500+ que un 3000+ mas , ya ablariamos de vida util del micro.
    yo me pillaria el 3200+, ni el 3000+ ni el 3500+. los "new" tb suben bien...se calentaran un pokito mas...pero buen con una buena refrigeracion se puede mantener estable el pc

un saludo

12. BloodStar
    Usuario registrado CV
    La gracia del winchester esta en su capacidad de overclock punto.
    El rendimiento es igual al del newcastle a igual velocidad.

Yo de echo tengo el winchester en la tienda esperandome pero pq voy a hacer oc sino no me gasto 40€ mas ni de coña.
    Si se calienta mas el newcastle pues q se caliente q mas da si petar no va a petar, que importa que el newcastle este a 40 y el otro a 35? sino vas a hacer oc a mi me resbala sinceramente.

Los winchester no estan en stock pq la gente normalmente no se gasta 40€ de mas pq si, pq el usuario medio no hace oc. Ademas yo he ido a todas las tiendas de mi zona y te aseguro q en ninguna sabia que coño era el nucleo winchester. Eso si en una lo pidieron al distribuidor y me lo traen la semana q viene.

talego

13. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo prefiero un 3000+ Winchester que un 3200+ Newcastle. Igual que prefiero un 3,2 Prescott, que un 3,4 Northwood... Eso depende del dinero y de los gustos

14. ViNcE
    ViNcE está desconectado
    Usuario registrado CV

ViNcE

La gracia del winchester esta en su capacidad de overclock punto.
    El rendimiento es igual al del newcastle a igual velocidad.

Yo de echo tengo el winchester en la tienda esperandome pero pq voy a hacer oc sino no me gasto 40€ mas ni de coña.
    Si se calienta mas el newcastle pues q se caliente q mas da si petar no va a petar, que importa que el newcastle este a 40 y el otro a 35? sino vas a hacer oc a mi me resbala sinceramente.

Los winchester no estan en stock pq la gente normalmente no se gasta 40€ de mas pq si, pq el usuario medio no hace oc. Ademas yo he ido a todas las tiendas de mi zona y te aseguro q en ninguna sabia que coño era el nucleo winchester. Eso si en una lo pidieron al distribuidor y me lo traen la semana q viene.

talego
    En izarmicro tienes en stock
    salu2.

15. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    pillate el 3200+ winchester... pero si tienes presupuesto pillate el 3500+

la diferencia entre box y OEM :

Box: micro y disipador/ventilador..
    OEM: solo micro.

salu2

16. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Vince me referia en tiendas "normales". kicir que yo e preguntao por mi zona en 8 sitios y en los 8 no tenian ni puta idea de q coño era winchester cosa que es lamentable. Un par de ellos se preocuparon y me dijeron que me llamaban y uno me llamo diciendo q lo podia conseguir.
    Pero en interné ya se que hay de echo hay muchas paginas que lo ofertan

si ejke no me ezplico joe xD

17. ViNcE
    ViNcE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vince me referia en tiendas "normales". kicir que yo e preguntao por mi zona en 8 sitios y en los 8 no tenian ni puta idea de q coño era winchester cosa que es lamentable. Un par de ellos se preocuparon y me dijeron que me llamaban y uno me llamo diciendo q lo podia conseguir.
    Pero en interné ya se que hay de echo hay muchas paginas que lo ofertan

si ejke no me ezplico joe xD
    Si asi es, en cualquier tienda habitual de mi ciudad, app, pcbox, bla bla bla ni idea, en cuanto buscas algo que se sale de lo normal olvidate de encontrarlo en tiendas asi :-S

Un saludo.

18. AngelCaidox
    vince aki pasa lo mismo la verdad es un poco lamentable....
    yo pregunte en varias tiendas y solo en una se preocuparon en decir que no eran capaces de conceguirme un winchi pero bueno....es loque hay :p

un saludo