Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Sugerencia sobre trabajar
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Sugerencia sobre trabajar
-
02/09/2008, 13:59
Sugerencia sobre trabajar
Buenas gente, mirar, dentro de muy poco voy a cumplir 16 años y, me gustaria meterme a trabajar en algo. Que tampoco pida una carrera ni ser mayor de edad, y eso, a ver en que me podría meter.
A mi me dijeron que me podria meter a trabajar en el Mcdonald, es esto verdad? Pagan bien?
Un saludo, y gracias.
-
02/09/2008, 15:32kensoi
Re: Sugerencia sobre trabajar
Hombre, con 16 años me parece que no te van a pedir ninguna carrera.
Por tener menos de 18 años, en el Mcdonald trabajaras de aprendiz, a jornada partida y desde luego bien pagado pués no. Eres muy joven, por que no intentas con algo más interesante como la informática?
-
02/09/2008, 15:34
Y de cuanto estariamos hablando con mal pagado? 600€?
Pues porque en la informática ahora no podria, me gustaria trabajar ahora en algo para ganarme algo de dinerillo y eso.
-
02/09/2008, 22:30kensoi
400 euros al mes 6 horas al día.
-
12/09/2008, 01:38Pancho79
Yo que tu me dedicaria a estudiar algo que realmente me gustara como informatica en mi tiempo libre, disfrutar del tiempo libre y de tu edad, de tus amigos... que para ponerte a trabajar ya tendras tiempo mas adelante, te lo digo por experiencia, mientras tus amigos se van por ahi de marcha tu estas currando como un ceporro para ganar 400 miseros euros dejandote la puñetera espalda... yo no lo volveria a hacer ni loco... disfruta muchacho que ya te vendra la epoca de doblar el lomo
-
12/09/2008, 02:48algalle
Opino igual que el comentario anterior, pero si de verdad te hace falta... Te cuento de que trabaje yo a tu edad.
Yo trabaje en los veranos de sustituto del portero de un bloque con 16 o 17 años, ya no se exactamente. Si buscas un poco podrías encontrar alguno con sueldos majos (>1000€). Depende del número de vecinos y de las instalaciones.
Eso si, el horario suele ser bastante malo, pero en mi caso me permitia estudiar mientras estaba alli sentado y el sueldo lo merecía.
Ahí te dejo mi idea.
Saludos!