Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- no me detecta señal con una 1950 agp
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: no me detecta señal con una 1950 agp
-
02/09/2008, 13:39henjo
no me detecta señal con una 1950 agp
hola,bueno,despues de un tiempo por fin consegui una ati agp 1950xt,luego tuve el problema de la fuente, y siguiendo mas o menos algunos consejos,me pille una fuente de 550w,la que tenia anteriormente era una de 420w.
hasta aqui todo bien si no es por que el pc no me detecta la 1950,con la fuente de 550w y todo,enciendo el ordenador y el monitor no se me enciende,me sale un mensaje diciendome lo de "no signal detected",me he fijado y el ventilador de la grafica se pone en marcha con lo que deduzco que le llega corriente.
he probado con la vieja grafica y todo correcto,mismas conexiones y todo igual,pero con una funciona y con la otra no...
por favor ayuda!!!
UN SALUDO.
-
02/09/2008, 13:59minino-negro
la fuente es buena?, la grafica lleva conector de corriente auxiliar y lo has enchufado?
-
02/09/2008, 14:42henjo
hombre la fuente no es ninguna maravilla,pero la compre por recomendacion,en cuanto calidad precio,y me dijeron que era suficiente.
es esta: http://www.coolmod.com/product/5369/0/0 ... -Rev22.htm
y si,he enchufado todo lo necesario,la verdad es que me mosquea bastante,ya que me costo mucho conseguirla,ademas de comprar un disipador, y la fuente ,con lo que me he gastado un dinero,para tenerla hay parada,sin saber si el problema es mio o de la grafica.
por otra parte he leido que a varias personas, este modelo,tambien les pasaba lo mismo con segun que monitores,aunque hoy mismo he probado la grafica en oto ordenador y tamoco funcionaba.
en fin...
-
02/09/2008, 15:34minino-negro
pues si no funciona con dos ordenadores distintos y dos monitores distintos pare casi seguro que la grafica esta mal. pillate una 3650 o un 3850.
-
02/09/2008, 15:47henjo
muchas gracias,de verdad...
si,efectivamente ya estaba mirando una de esas dos,y la verdad es que no se por cual decantarme,sobre todo por question de dinero,y por que tampoco si si me valdria la pena pagar un poco mas por la 3850 si luego le sacra el mismo rendimiento que a la 3650.
este es mi equipo,por si me puedes orientar...(en el caso de que esto no fuera aqui,abriria un post nuevo...)
la CPU seria esta...
GA-8IPE775-G
intel 865pe+ICH5/ATX
socket 775/AGP 8X
resto de equipo...
pentium 4
cpu 3.00GHz
3.01 GHz
2GB de ram
como ya dije,muchas gracias por responder...