Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Conectar DOS monitores + TV en un PC con gráfica Palit GF960
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Conectar DOS monitores + TV en un PC con gráfica Palit GF960
-
02/09/2008, 13:33tricher
Conectar DOS monitores + TV en un PC con gráfica Palit GF960
Hola compañeros.
Soy diseñador gráfico de profesión, y gran amente del Hardware. Tanto en mi casa como en el trabajo, empleo DOS MONITORES en mi PC, con una única tarjeta gráfica.
Como mis monitores son VGA, y la gráfica que tengo actualmente ATI RADEON 550 tiene una DVI y otra VGA, tengo que utilizar un adaptador/convertidor, de DVI.
Ahora, mi pregunta es la siguiente: ¿con esta gráfica: Palit GF9600GT podré conectar dos monitores, y además, con un cable HDMI, conectarlo a una TV?
La gráfica que he visto es esta: http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
Es la más barata que he visto, que tenga dos DVI´s y al menos un HDMI.
¿Entendéis lo que quiero decir?. Quiero tener en mi escritorio mis dos monitores, y además, conectar el PC a la TV de plasma, para poder usar el PC como HTPC.
¿Cómo veis esta tarjeta?. Mi ordenata es un P 4 a 3,2, 2 Gb DDR2 533.
Gracias por la ayuda y un saludito.
Tricher
-
02/09/2008, 13:49Tonnituntun
En la pagina de palit te encuentras esto:
* Due to hardware limitation, the available options for multi-display configurations are: Dual Display: DVI + DVI / DVI + DisplayPort / DVI + HDMI / CRT(via DVI to VGA converter) + DVI or DisplayPort or HDMI
Es decir que basicamente solo puedes usar 2 salidas al mismo tiempo.
-
02/09/2008, 13:53tricher
Conectar tres monitores
Gracias Tonnituntun por tu rápida respuesta.
Me queda claro que NO SE PUEDEN CONECTAR MÁS DE DOS MONITORES/TV´s.
Ahora: ¿Qué tarjetas gráficas admiten conectar más de dos dispositivos simultáneamente?
Tengo entendido que el WINDOWS XP es capaz de controlar 8 monitores/TVs, claro, com 4 u 8 tarjetas gráficas instaladas.
Gracias nuevamente Tonnituntun. Me has ayudado mucho ;-)
Tricher[/b]
-
02/09/2008, 16:06tricher
Link
Hola. He encontrado este link interesante:
http://www.hard-h2o.com/vertema/45301.html
Lo que haga, os aviso, para que sirva de utilidad al resto.
Saluditos
-
03/09/2008, 16:23BOSKYMAN
La solución de una targeta gráfica pci creo que és la opción más fácil y barata que puedes encontrar. Conectando así un monitor a la salida DVI de la gráfica principal, el televisor a la salida HDMI y el otro monitor a la salida DVI o VGA(con convertidor, pues muchas de la gráficas pci llevan solo salida vga) de la targeta pci.
Con esto la targeta gráfica principal serà la que maneje todo el cotarro de los tres monitores, siendo la targeta pci un simple conector añadido para el segundo monitor.
No sé como pretendes llevar el escritorio, pero te diré que solamente te dejarà montarlos como escritorios independientes, donde para pasar de uno a otro tendrás algún tipo de combinación de teclas. Aunque también te permite clonar un escritorio normal, o hacer un escritorio extendido, es decir, que todos los monitores sean pantalla de un solo escritorio del monitor principal que elijas, así solamente tendràs una barra de inicio en este último.
Lo que no se es si te permitirà configurar la televisión como escritorio independiente y los otros dos como un escritorio extendido o como escritorio doble(donde la barra de inicio cubre los dos monitores).
Pero bueno, que la solución más barata es la de esa 9600gt con salida hdmi y una gráfica pci cutre, pues no va a trabajar nada, solamente será un conector más de la gràfica principal.
Saludos!!