Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Conectar DOS monitores + TV en un PC con gráfica Palit GF960
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Conectar DOS monitores + TV en un PC con gráfica Palit GF960
-
02/09/2008, 13:33tricher
Conectar DOS monitores + TV en un PC con gráfica Palit GF960
Hola compañeros.
Soy diseñador gráfico de profesión, y gran amente del Hardware. Tanto en mi casa como en el trabajo, empleo DOS MONITORES en mi PC, con una única tarjeta gráfica.
Como mis monitores son VGA, y la gráfica que tengo actualmente ATI RADEON 550 tiene una DVI y otra VGA, tengo que utilizar un adaptador/convertidor, de DVI.
Ahora, mi pregunta es la siguiente: ¿con esta gráfica: Palit GF9600GT podré conectar dos monitores, y además, con un cable HDMI, conectarlo a una TV?
La gráfica que he visto es esta: http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
Es la más barata que he visto, que tenga dos DVI´s y al menos un HDMI.
¿Entendéis lo que quiero decir?. Quiero tener en mi escritorio mis dos monitores, y además, conectar el PC a la TV de plasma, para poder usar el PC como HTPC.
¿Cómo veis esta tarjeta?. Mi ordenata es un P 4 a 3,2, 2 Gb DDR2 533.
Gracias por la ayuda y un saludito.
Tricher
-
02/09/2008, 13:49Tonnituntun
En la pagina de palit te encuentras esto:
* Due to hardware limitation, the available options for multi-display configurations are: Dual Display: DVI + DVI / DVI + DisplayPort / DVI + HDMI / CRT(via DVI to VGA converter) + DVI or DisplayPort or HDMI
Es decir que basicamente solo puedes usar 2 salidas al mismo tiempo.
-
02/09/2008, 13:53tricher
Conectar tres monitores
Gracias Tonnituntun por tu rápida respuesta.
Me queda claro que NO SE PUEDEN CONECTAR MÁS DE DOS MONITORES/TV´s.
Ahora: ¿Qué tarjetas gráficas admiten conectar más de dos dispositivos simultáneamente?
Tengo entendido que el WINDOWS XP es capaz de controlar 8 monitores/TVs, claro, com 4 u 8 tarjetas gráficas instaladas.