Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Opinion sobre Asus M51T Series

1. Invitado

Opinion sobre Asus M51T Series

HOla amigos ....

que os parece este portatil?
    alguien tiene alguna opinion sobre él???
    Tengo un conocido caprichoso que se lo compro hace un mes y me lo quiere vender por la mitad de lo que le costo y creo que es una buena oportunidad ... como ya digo es bastante caprichoso y lo vende para comprarse otro que le ha entrado por el ojo pero quiero saber antes que oponion os merece ... en realidad no quiero que me cuele nada raro ... no se si me entendeis, es un pijoteras y no se si le ha visto algo raro y por eso ya no lo quiere o simplemente es otro de sus caprichos ...

Porque no me contais que tal va este ... por cierto os pongo el precio ... 350 euros !!! esta bien verdad con solo un mes y un uso en principio multimedia por su parte .... como lo veis???

Mil gracias ... le tengo que decir algo hoy mismo ....

2. Invitado

Otro apunte

Ademas es que no consigo encontrar las especificaciones del bicho ... lo he vuscado hasta en la pagina de ASUS ... a ver que me deciis

Gracias de nuevo

3. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Pues parece que Asus siempre tiene ese problema, que los ultimos modelos son dificiles de encontrar en la web.
    Alguien en este foro ya tuvo lo mismo con el M51V.

Entra a la pagina de Support de Asus, ahi vi algo, pero la pagina nunca me cargo, por lo visto hay hasta dos versiones M51Ta y M51Tr.

Por lo que estuve viendo, el M51T fue lanzado hace muy poco, asi es que considerando que Asus tiene dos años de garantia global, si tu amigo la compro legalmente, te quedan 23 meses de tranquilidad.
    El modelo de entrada de las M51 (M51Se) es un Core2Duo 5750, con una ATI HD 3470 , HDD 250GB, asi es que, asumiendo que la tuya tiene por lo menos lo mismo, pues es un super buen precio.

4. Malagueta
    Malagueta está desconectado
    Usuario registrado
    Ante todo muchas gracias richiem
    he intentado navegar la pagina de support de asus y si que aparece el producto pero la parte de especificaciones no lleva a ninguna parte no carga nada ....

La verdad me habia pillao a punto de comprarnos uno y me viene genial lo que pasa es que mi pareja tenia en mente otro concepto de portatil .. se habia mirado el Asus E3 Series que por lo que he mirado es otro concepto de portatil ... vamos que es mas por el tema portabilidad que en si las especificaciones ... lo que pasa es que el precio es tambien "diferenete"
    que opinais de este otro ????

La verdad es que por mi me quedaria con el de este chico por precio y prestaciones y lo usaria como portatil para casa y algo de trabajo ... lo unico que he oido es que el no pudo desinstalarle el Vista ... eso si es una putada porque ademas que no me gusta hay programas que no tiran con el vista ... he oido eso .....

Entonces ademas de ser un buen precio es una buena makina verdad???

Bueno gracias por vuestra ayuda ....

5. richiem
    Usuario registrado
    Si por E3 te refieres a las eeePC es cierto es totalmente otro concepto, como dices, la series M51 esta pensada en usos multimedia en la casa y la otra es para usarla en un cafe a navegar por internet y demas, intenta escribir mas de media hora en el teclado de una eeepc de 9" y terminas agotado.
    Ya te dije, estas comprando una buena portatil al precio de una con Celeron. Y resignate al Vista, salvo que te sientes capaz de conseguir todos los drivers en internet para XP ( y tu novia te hechara la culpa si algo no funciona). Por otro lado recuerda que cambiar a Xp invalida la garantia.

6. Malagueta
    Malagueta está desconectado
    Usuario registrado
    hola de nuevo richiem me confundi creo que es un Asus U3 series pero si en el fondo no estan pekeño como un 9' pero si es mas concepto portabilidad que otra cosa ... creo vamos ... es uno blanco totalmente pijada preciso la verdad....

Lo del Vista como dices nos resignaremos, pero de todas formas mi novia no me echara bronca porque no tengo jajaja yo soy la novia vamos que soy una chica que en mi casa el que no tiene ni puta idea mas que de mirar el correo es mi pareja jijijiji
    De verdad te agradezco tus comentarios creo que al final lo comprare pero quiero tenerlo en casa al menos un dia y ver como esta a ver si es verdad que se lo cambia por q quiere o por algo raro me entiendes??
    Me dijo que tenia un AMD, que no era INTEL puede ser es que no tengo ni idea de lo que lleva montado en realidad a ver si me lo deja y lo chafardeo ..
    MIl gracia de nuevo saludos

7. richiem
    Usuario registrado
    Tiene AMD? pues eso si esta raro, mejor revisa las especificaciones una vez que lo tengas.

Tambien revisa el registro de garantia, quizas lo puedas hacer en la pagina web de Asus. Si no esta registrada, trata de hacerlo que la idea es que puedas usar los 23 meses de garantia que le quedan.

Si no te deja es que en hay algo raro, la garantia es internacional, asi es que donde lo haya comprado no importa, y si la compro remanufacturada pues tambien te saldra.
    Y si fuese tu ,