Resultados 1 al 7 de 7

Tema: lacie o western digital

1. juandingas
    juandingas está desconectado
    Usuario registrado CV

lacie o western digital

Pensaba comprarme un disco duro externo pero tengo dudas entre lacie o western digital
    gracias

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    mientras sea sata y tenga la conexion que necesites da igual, el wd llevara un wd, el lacie no se pero seguro que tambien un hd de buena marca.

3. NEO_CFH
    NEO_CFH está desconectado
    Usuario registrado
    Los Lacie suelen ser Maxtor.

Los Lacie se calientan tela. No se como serán los externos WD, pero los internos (los mios por lo menos) están muy bien de temperatura.

4. Khalos
    Khalos está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, yo tengo un Western Digital Elements de 1 TB y funciona genial, lo estoy llenando(ya llevo casi 500GB ocupados) y no da problema ninguno, ni se caliente y lo que es más, es muy silencioso.

5. isidroracing
    isidroracing está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo un Western Digital y va de maravilla.

6. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Yo tengo un Lacie 250Gb y me va perfecto, por usb incluso va muy bien.
    salu2

7. Invitado

Disco LaCie??? Ni se te ocurra!!

Lógicamente es tarde para responderte pero quizá le valga a otros. Jamás te compres un disco de LaCie. Vamos ni un disco ni nada. Independientemente de que mi experiencia con un disco ha sido perder horas y horas de trabajo para finalmente tirar 400€ a la basura, el servicio técnico, la atención es realmente penosa y desquiciante. Debemos echar con nuestra indiferencia a estas marcas del mercado, que solo sobrevivan las buenas, las que te atienden con respeto.

Yo compré un disco en septiembre que nunca funcionó y a finales de diciembre sigue sin funcionar y ellos me lo "reparan", me lo envían, el disco no funciona tampoco, me lo "reparan", me lo envían, el disco no funciona tampoco.... y así supongo que hasta agotar la garantía o mi paciencia. Por supuesto no te dan otro nuevo y mucho menos el dinero. Te venden algo que no funciona y se quedan tan anchos con tu pasta y tú sin nada.

Aldubei