Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Crear mi propio Xp
-
01/09/2008, 23:35jnnadal
Crear mi propio Xp
Hola a todos. Hasta ahora he estado probando diferentes versiones desatendidas de windows Xp. De entre toda ellas me quedo con la ue de Bj. Pero ahora quiero ir un paso mas hacia adelante y me gustaria hacer mi propia distribución del Xp. Me gustaria incluir ciertos programas que instalo en todos mis ordenadores. Alguien sabe aguna aplicacion con la que pueda incluir estos programas en el mismo cd de windows?
Saludos a todos.
-
02/09/2008, 01:31
Yo sé que con el nLite puedes personalizar la instalación de Windows. Pero a mí también me gustaría saber de alguna aplicación para hacerlo pero con los programas como el Office, el AVG o el WinRAR...
A ver si alguien lo sabe...
Un saludo
-
02/09/2008, 03:53yankeecol
como dice salvadorp, para personalizar la instalacion de xp usas el nlite, pero los programas tienes que integrarlos al iso y hacer una wpi y usar los codigos correctos para que se instalen de manera desatendida, yo me hice uno (hace tiempo) y no todos los programas quedaron desatendidos, a esto hay que dedicarles algo de tiempo, si te interesa agregame al msn (carlinhobrito@gmail.com) y te paso los manuales.
saludos
-
02/09/2008, 04:02
¿Podrías explicarte mejor con lo de hacer una "wpi"? Yo me he quedado "to loco" con eso, jeje.
Lo de integrarlo a la ISO lo suponía, vamos, que al final te sale un DVD, cosa que no creo que sea un problema teniendo los fuentes de los programas... pero como digo estaría interesante.
yankeecol, si me los pudieras pasar al mail te lo agradecería.
Un saludo
-
02/09/2008, 04:50andrei030
Solo recomendarte usar una maquina virtual para probar las distintas versiones que hagas ya que es casi imposible que no falle algo, hay muchas cosas que dependen de otras y si las quitas...
VMware tiene 30 dias de prueba, de sobra para ir probando.
Aunque no entiendo que tiene de malo el Windows original con una instalacion limpia, te aseguro que las cosas no las han puesto por ganas, con el tiempo te daras cuenta que has borrado algo que necesitabas en la version que has hecho.
Lo mas molesto lo puedes borrar en Agregar o quitar programas, Componentes de Windows y el messenger con un codigo en el Ejecutar... (Google) los servicios no hay ninguno que sobre o que moleste por 5Mb que pueda ocupar.
Yo tambien estaba viciado con los retoques cada rato, pero al fin y al cabo lo mejor es una buena instalacion limpia y configurado a tu gusto.
Jodido error 403 de los huevos (entre otros), porfavor actualizar ya el phpBB de la pagina, que lo de "si funciona no se toca" no es una solucion.
Nota del moderador: mensaje editado para evitar males mayores.
-
02/09/2008, 06:23
andrei, no es eso de si "funciona no se toca".
Simplemente que hemos hecho demasiados cambios personalizados de ese phpBB. De todas maneras, no soy experto en esto así que tampoco sé decirte lo fácil o lo difícil q es.
Lo q sí te puedo asegurar, es que ese cambio, o conlleva dinero (y ahora la cosa está muy, muy mal) o lleva demasiado trabajo como para hacerse ahora.
Un saludo
-
02/09/2008, 09:25
Iniciado por andrei030
Solo recomendarte usar una maquina virtual para probar las distintas versiones que hagas ya que es casi imposible que no falle algo, hay muchas cosas que dependen de otras y si las quitas...
VMware tiene 30 dias de prueba, de sobra para ir probando.
Aunque no entiendo que tiene de malo el Windows original con una instalacion limpia, te aseguro que las cosas no las han puesto por ganas, con el tiempo te daras cuenta que has borrado algo que necesitabas en la version que has hecho.
Lo mas molesto lo puedes borrar en Agregar o quitar programas, Componentes de Windows y el messenger con un codigo en el Ejecutar... (Google) los servicios no hay ninguno que sobre o que moleste por 5Mb que pueda ocupar.
Yo tambien estaba viciado con los retoques cada rato, pero al fin y al cabo lo mejor es una buena instalacion limpia y configurado a tu gusto.
Jodido error 403 de los huevos (entre otros), porfavor actualizar ya el phpBB de la pagina, que lo de "si funciona no se toca" no es una solucion.
No tengo nada más que decir.
Un saludo
-
02/09/2008, 15:01andrei030
Ah bueno, perdona. Yo que sabia que las actualizaciones se hacen encima de lo antiguo.