Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con la velocidad del ventilador cpu

1. Invitado

problema con la velocidad del ventilador cpu

hola! voy directamente a mi problema:
    Acabo de montar de nuevo mi pc, ya que lo había desmontado para limpiarlo todo, y me encuentro con que el ventilador del disipador de la cpu no deja de funcionar al 100% de revoluciones, cuando antes de desmontarlo alternaba la velocidad según la temperatura de la cpu.
    mmm...he revisado dicha temperatura y ahora es considerablemente menor (38-42C) que antes de limpiarlo todo, así que no me explico el porqué de que esté siempre a tope (no me molestaría si no hiciera un ruido acojonante...como un avión). Ya me molestaba antes y no era así todo el tiempo...
    una cosa más:
    cpu: Pentium D 2.80G
    socket: 775
    ah! y ya probé ajustar la velocidad del ventilador pero la placa base al parecer no soporta esta opción.
    Espero vuestra ayuda. Muchas gracias

2. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede quese haya estropeado lo que detecta la temperatura del procesador y ahora vaya a todo tren prueba en otra placa si tienes posibilidad

3. Invitado
    pues no, no tengo posibilidad, ya que el otro pc que tengo en casa(vamos, que pueda destripar) no es similar.
    a alguien se le ocurre algo más antes de la casi irremediable compra de otro nuevo??

4. Invitado

problema resuelto!

vale, siento haberos haberos hecho perder el tiempo siquiera habiéndoos leído el post...
    problema resuelto: en un error de novato al rearmar el pc y hacer las conexiones conecté el ventilador a una toma llamada sys_f1 sin darme cuenta de que éste debería ir en la toma cpu_f1 que sí que tiene control de velocidad...
    el moderador puede cerrar el post si eso
    muchas gracias!