Resultados 1 al 3 de 3

Tema: fallo de señal de video con HD4850 512mb

1. _xXFURTIVOXx_
    _xXFURTIVOXx_ está desconectado
    Usuario registrado

fallo de señal de video con HD4850 512mb

Pues es un fallo rarisimo ,antes de echarle la culpa a los ultimos drivers de ATI (8. 8 ) me gustaria aclarar este tema tan raro.

La grafica esta perfecta y bien con todos los juegos ,antes aclarar que este fallo no me da cuando estoy en el modo bentana en el juego ,me pasa cuando estoy jugando a stalker clear sky ,su versión rusa ,cuando apunto con una mira telescopica en el modo iron sight ,me pasa tras usarla varias veces ,luego se queda pillado y se va la señal de video ,no queda otra que reiniciar y bueno .... es frustrante .

El Informe de errores me pone esto ,pero no tengo ni idea de que es :

BCCode : ea BCP1 : 8997E9A0 BCP2 : 89812698 BCP3 : 896A59C8
    BCP4 : 00000001 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1

D:\DOCUME~1\IVAN\CONFIG~1\Temp\WER88cf.dir00\Mini0 90108-04.dmp
    D:\DOCUME~1\IVAN\CONFIG~1\Temp\WER88cf.dir00\sysda ta.xml

Solo se que estoy asi y que parece tema de drivers.

:?

Aclarar que tengo metido a la grafica un buen disipador ,en el escritorio me da 32º y en full 44-45º

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Sólo te pasa en ese juego y ese instante que comentas? si es así, apuesto bien a que es un fallo en la programación del juego o de los drivers, que la información que le llega no es capaz de procesarla bien.

Si te pasa solamente con el juego que comentas y el instante que dices, yo no me preocuparía mucho.

3. _xXFURTIVOXx_
    _xXFURTIVOXx_ está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Sólo te pasa en ese juego y ese instante que comentas? si es así, apuesto bien a que es un fallo en la programación del juego o de los drivers, que la información que le llega no es capaz de procesarla bien.

Si te pasa solamente con el juego que comentas y el instante que dices, yo no me preocuparía mucho.

extacto tronko ,solo me pasa en esos momentos ,es muy estraño.