Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Arctic silver 5 / Zalman
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Arctic silver 5 / Zalman
-
01/09/2008, 19:31Usuario registrado CVhamett356
Arctic silver 5 / Zalman
He comprobado la dificultad de extender la pasta de asus, he probado con una tarjetita como de banco y se me quedaba pegada a esta, con mi dedo y con un guante de latex tampoco (es mi primera vez, disculpad mi patosidad), aparte de que esta no da unos resultados buenos a is que bueno, quiero pedir una pasta, puede ser:
http://www.pccomponentes.com/ZALMAN_FRA ... RMICA.html
O por el contrario:
http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_SILVER_5_12GR_.html
cual os parece mas eficiente?
P.D Provablemente elijais la a.silver 5 pero quetal rinde la zalman?
-
02/09/2008, 19:03Usuario registrado CVBOSKYMAN
Si tan negro te lo ves, ve a por la zalman con el aplicador de pincel.
Realmente no es necesario extender la pasta térmica, puesto que si pones la justa y necesária en el centro(del tamaño de un grano de arroz grande) al aplastarla con la base plana del disipador, se extiende muy bien.
Eso siempre que pongas plano el disipador sobre el procesador! Porque si empiezas a colocar una esquina y luego pisas, seguro que se te reparte mal e incluso te sobresale por una parte la pasta térmica mal repartida.
El aplicador de Zalman es bueno y su pasta térmica no tiene nada que envidiar a niguna de la competencia. Además, si no vas a poder aplicarla bien, da igual cual pongas, pues no dará resultado. Por tanto mi veredicto es para la Zalman (aunque si no te ves dificil lo de poner un granito de pasta en el centro y aplastarla con el disipador en plano, puedes elegir la Artic silver 5 que va muy bien).
Saludos!
-
03/09/2008, 03:26Usuario registrado CVhamett356
Si, puedo poner una gota en el centro, ademas no tengo problemas con el disipador puesto que este va sobre un apoyo atornillado a la p.a y no tengo que romperme el coco para colocarlo, asi que me decantare por la a.silver 5 gracias de nuevo.