Resultados 1 al 5 de 5

Tema: HDD 500GB Muerto?

1. aagos
    aagos está desconectado
    Usuario registrado

HDD 500GB Muerto?

Hola hace poco me compre un HDD Western Digital Externo de 500GB en formato NTFS conectado por USB y nunca me ha dado ningun problema lo tengo para almacenar descargas, hasta ayer, resulta que estaba transmitiendole datos, pero se me olvido y desconecte el HDD de la corriente, enseguida me di cuenta y volvi a conectar el HDD, aparentemente el Pc detectaba la unidad, le asigna la letra F: pero no aparece el nombre de etiqueta, simplemente pone Disco local ( F: ), intento acceder pero me da error. Para intentar arreglarlo le pase el CHKDSK /F por MS-DOS, parecia que se ponia a reparar sectores dañados pero cuando acaba sigue sin dejarme acceder a el. Quisiera arreglar el HDD pero sin perder la informacion guardada, si alguien m pudiese ayudar se lo agradeceria mucho.

2. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay un soft que hablan maravillas y se llama getdataback o algo asi, lo que le ha pasado a tu disco es un aterrizaje casi seguro, (busca sobre esto y veras lo que es)

suerte

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no has apagado el ordenador desde entonces, has probado de quitarlo de windows (eso de quitar hardware con seguridad) esperar un rato y volverlo a conectar?, a mi me ha funcionado mas de una vez.

si no saca el hd e la caja y ponlo como unidad interna aver si lo pilla.

4. aagos
    aagos está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias surkoman ya estoy probando el getdataback buscando archivos en el disco y me esta dando cientos de errores pero voy a dejarlo haver que pasa.

minino-negro no me deja acceder a el de ninguna forma solo con el getdataback ya havia pensad lo de ponerlo como unidad interna pero creo que no tengo pueto para Sata-3.

Gracias por responder.

5. aagos
    aagos está desconectado
    Usuario registrado
    :lol: :lol: :lol:

Getdataback: ESPECTACULAR, muchas gracias surkoman este programa es maravilloso, a tardado su tiempo pero ya me deja aceder a los archivos lo ha hecho el todo solito, ahora estoy copiando todos los archivos importantes en otro disco duro, cuando acabe lo formateare o le pasare el HDD Regenerator.

Muchas gracias, ya soy feliz