Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- HDD 500GB Muerto?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: HDD 500GB Muerto?
-
01/09/2008, 17:37aagos
HDD 500GB Muerto?
Hola hace poco me compre un HDD Western Digital Externo de 500GB en formato NTFS conectado por USB y nunca me ha dado ningun problema lo tengo para almacenar descargas, hasta ayer, resulta que estaba transmitiendole datos, pero se me olvido y desconecte el HDD de la corriente, enseguida me di cuenta y volvi a conectar el HDD, aparentemente el Pc detectaba la unidad, le asigna la letra F: pero no aparece el nombre de etiqueta, simplemente pone Disco local ( F: ), intento acceder pero me da error. Para intentar arreglarlo le pase el CHKDSK /F por MS-DOS, parecia que se ponia a reparar sectores dañados pero cuando acaba sigue sin dejarme acceder a el. Quisiera arreglar el HDD pero sin perder la informacion guardada, si alguien m pudiese ayudar se lo agradeceria mucho.
-
01/09/2008, 19:19surkoman
hay un soft que hablan maravillas y se llama getdataback o algo asi, lo que le ha pasado a tu disco es un aterrizaje casi seguro, (busca sobre esto y veras lo que es)
suerte
-
01/09/2008, 20:54minino-negro
si no has apagado el ordenador desde entonces, has probado de quitarlo de windows (eso de quitar hardware con seguridad) esperar un rato y volverlo a conectar?, a mi me ha funcionado mas de una vez.
si no saca el hd e la caja y ponlo como unidad interna aver si lo pilla.
-
02/09/2008, 03:47aagos
Gracias surkoman ya estoy probando el getdataback buscando archivos en el disco y me esta dando cientos de errores pero voy a dejarlo haver que pasa.
minino-negro no me deja acceder a el de ninguna forma solo con el getdataback ya havia pensad lo de ponerlo como unidad interna pero creo que no tengo pueto para Sata-3.
Gracias por responder.
-
02/09/2008, 12:12aagos
:lol: :lol: :lol:
Getdataback: ESPECTACULAR, muchas gracias surkoman este programa es maravilloso, a tardado su tiempo pero ya me deja aceder a los archivos lo ha hecho el todo solito, ahora estoy copiando todos los archivos importantes en otro disco duro, cuando acabe lo formateare o le pasare el HDD Regenerator.
Muchas gracias, ya soy feliz