Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con Asus P5K-C

1. Torched
    Torched está desconectado
    Usuario registrado

Problema con Asus P5K-C

Hola, espero que me podais echar un cable. Vereis, tengo una placa Asus P5K-C y una caja Thermaltake Aguila, la cual viene con un "sistema de seguridad" que advierte al usuario si la caja la han abierto y posteriormente la han cerrado mal, impidiendo usar el PC. Bien, en el manual de la placa, pone que si no pongo el jumper del "sitema de seguridad" ese, pues no tendria que saltar nada, pero pruebo a no ponerlo, o a ponerlo en default, y al intentar entrar a windows sale un error en inglés diciendo que alguien a tocado en la caja, ¡Y ESTA BIEN CERRADA!!!. No entiendo por que una y otra vez sale ese error, por eso si alguien sabe como solucionarlo, agradeceria que postease (y como ya he dicho, la caja la cierro bien y me aseguro de que haga contacto con el boton de ese "sistema de seguridad" para que no salga dicho error).
    Gracias y un saludo.

2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problema con Asus P5K-C

Tengo la misma placa pero no lo tengo activado ya que mi caja no dispone de sistema de intrusión.
    Todo parece indicar que es fallo de la caja, quitale el jumper de la caja y cierra los dos contactos que estan juntos ya que en default deben de estar puenteados.
    Cita Iniciado por Torched
    Bien, en el manual de la placa, pone que si no pongo el jumper del "sitema de seguridad" ese, pues no tendria que saltar nada, pero pruebo a no ponerlo, o a ponerlo en default, y al intentar entrar a windows sale un error en inglés diciendo que alguien a tocado en la caja, ¡Y ESTA BIEN CERRADA!!!.
    Por lo que comentas parece que lo estas haciendo alreves, los dejas al aire cuando deben de hacer contacto entre si.
    Un saludo y espero que solo sea eso.

3. Torched
    Torched está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por contestar eruizm. He seguido tu consejo (no habia caido xD) y aun asi no queria encenderse. Pero ahora, por arte de magia, y a la 15ª vez que lo intento (con el jumper de la caja puesto), volviendo a cerra bien y tal, y me decia el mismo error, reinicio para intentar entrar en la BIOS y, tachan!, consegui entrar sin haber tocado la caja ni nada, muy raro, espero que ya no me pase más, xD. Nuevamente, muchas gracias por tu ayuda.