Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- VGA Estandar???
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: VGA Estandar???
-
01/09/2008, 16:36
VGA Estandar???
Pues resulta que el otro dia reinstale Vista, y desde que esta reinstalado, el sistema no me reconoce la tarjeta grafica :? Es un portatil, y la tarjeta es una X1200 integrada. El caso es que he probado con el administrador de dispositivos, dxdiag 32 y 64bits y everest, y todos me reconocen una "vga estandar de 16mb" ni siquiera tiene aceleracion 3D :evil: . Evidentemente, no es posible ya que antes de reinstalar iba perfecto, incluso jugaba a battlefield 2 online.
¿Alguien me puede decir que le pasa a mi ordenador? :cry:
-
01/09/2008, 17:36minino-negro
has instalado los drivers (adecuados) de la grafica?
-
01/09/2008, 17:48
Si, además no es normal que me reconozca una tarjeta de 16mb aunque no tenga los drivers, lo que puede pasar sin drivers es q tengas problemas con los juegos, no puedas configurarlo bien etc. pero si, estan instalados.
-
01/09/2008, 21:09minino-negro
quizas en la bios tengas que decirle cuantos megas quieres para la grafica o algun parametro mas.
-
01/09/2008, 21:48
pero deberia reconocerme por lo menos el modelo. Cuando tenia el otro vista me lo reconocia perfectamente y no habia tocado nada de la bios
-
01/09/2008, 22:56minino-negro
ya pero igual se ha desconfigurado o algo, cuado dices "el otro vista" te refieres a que has puesto un vista diferente?
-
01/09/2008, 23:54
si, antes tenia home basic x86 y ahora tengo ultimate x64. por cierto, se me olvido comentar un dato importante que no me di cuenta antes: el portatil me toco en un concurso, y me lo dieron con el vista YA INSTALADO. no tengo mucha idea de como configurar la bios, si me podeis ayudar por favor...
-
02/09/2008, 00:30minino-negro
sospecho que ese que has puesto es uno "modificado" por llamarlo de alguna manera, es muy probable que este asi asi y no te vaya bien en el portatil, prueba a poner el que te venia veras como si funciona, ademas no ganaras nada con el 64, seguro que el portatil no tiene mas de 3 gigas de ram.
para entrar en la bios has de apretar el boton suprimir o algun F cuando te lo diga alli habra una seccion de graficos con diversas opciones, si cambias algo que no querias y no sepas como volver a ponerlo sal sin guardar cambios.
-
02/09/2008, 10:44
no puedo poner el que venia porque no me dieron cd, y no tengo copia de seguridad. el x64 mejora rendimiento, aunque tenga 2gb de ram. sobre la bios, gracias, ahora te digo