Resultados 1 al 9 de 9

Tema: VGA Estandar???

1. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny

VGA Estandar???

Pues resulta que el otro dia reinstale Vista, y desde que esta reinstalado, el sistema no me reconoce la tarjeta grafica :? Es un portatil, y la tarjeta es una X1200 integrada. El caso es que he probado con el administrador de dispositivos, dxdiag 32 y 64bits y everest, y todos me reconocen una "vga estandar de 16mb" ni siquiera tiene aceleracion 3D :evil: . Evidentemente, no es posible ya que antes de reinstalar iba perfecto, incluso jugaba a battlefield 2 online.
    ¿Alguien me puede decir que le pasa a mi ordenador? :cry:

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    has instalado los drivers (adecuados) de la grafica?

3. Greenny
    Si, además no es normal que me reconozca una tarjeta de 16mb aunque no tenga los drivers, lo que puede pasar sin drivers es q tengas problemas con los juegos, no puedas configurarlo bien etc. pero si, estan instalados.

4. minino-negro
    Usuario registrado CV
    quizas en la bios tengas que decirle cuantos megas quieres para la grafica o algun parametro mas.

5. Greenny
    pero deberia reconocerme por lo menos el modelo. Cuando tenia el otro vista me lo reconocia perfectamente y no habia tocado nada de la bios

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    ya pero igual se ha desconfigurado o algo, cuado dices "el otro vista" te refieres a que has puesto un vista diferente?

7. Greenny
    si, antes tenia home basic x86 y ahora tengo ultimate x64. por cierto, se me olvido comentar un dato importante que no me di cuenta antes: el portatil me toco en un concurso, y me lo dieron con el vista YA INSTALADO. no tengo mucha idea de como configurar la bios, si me podeis ayudar por favor...

8. minino-negro
    Usuario registrado CV
    sospecho que ese que has puesto es uno "modificado" por llamarlo de alguna manera, es muy probable que este asi asi y no te vaya bien en el portatil, prueba a poner el que te venia veras como si funciona, ademas no ganaras nada con el 64, seguro que el portatil no tiene mas de 3 gigas de ram.

para entrar en la bios has de apretar el boton suprimir o algun F cuando te lo diga alli habra una seccion de graficos con diversas opciones, si cambias algo que no querias y no sepas como volver a ponerlo sal sin guardar cambios.

9. Greenny
    no puedo poner el que venia porque no me dieron cd, y no tengo copia de seguridad. el x64 mejora rendimiento, aunque tenga 2gb de ram. sobre la bios, gracias, ahora te digo