Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con el USB

1. montypython
    montypython está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con el USB

Hola muy buenas, vereis en mi pc nuevo, trae distintos puertos USB frontales y no me deja usarlos, me sale la tipica ventanita que me dice que no se reconoce el dispositivo USB, cuando meto por ejemplo un pendrive o algo por el estilo. He probado a actualizar controladores y me sigue dando el mismo problema. Me podríais decir a que se debe??? Un saludo.

2. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    ami a veces tambien me a pasado y como suelo formatear cada poko tiempo me lo soluciona y por eso no me he parado a pensar bien el porque

3. montypython
    Usuario registrado
    Pues vuelvo a comentar, que esta tarde si que me aparecian en mi pc (equipo en win vista) y luego he reiniciado por otro motivo, apagar el pc y volver a cojerlo, vamos, y ya no están las unidades del lector multitarjeta y a parte cuando meto un pendrive en cualquiera de los puertos USB frontales de la caja, no me los coje. Alguna idea?????????? Saludos y gracias.

4. montypython
    Usuario registrado
    Por cierto, cuando le doy a la ventanita esta de la barra, al lado de la fecha vamos, que me dice que no se reconoce el dispositivo, le pincho y me sale una lista, desplegable

USB Root Hub (6 puertos):
    en uno pone dispositivo desconocido, hago doble clci y luego en detalles de controlador y me dice que pertenece al antivirus kaspersky, en la ruta C:\windows\system32\drivers\klfltdev.sys.

Me estoy desesperando!!!!!!!

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Calma, por favor.

Posibles causas por el hardware:
    -Voltaje bajo en algunos momentos (si el voltaje de esos puertos es insuficiente los dispositivos que se alimenten directamente del puerto no responderán o lo harán erráticamente, pero los que se alimenten por su cuenta (bien con baterías o pilas, o con un adaptador de red) funcionarán siempre).
    -Polvo y pelusas; suciedad en general (los bornes de un conector deben tocar físicamente los del otro. Si no lo hacen o hay una gran resistencia entre ambos, la comunicación se ve afectada, y por lo tanto el enlace entre el periférico y la controladora no es viable).
    -Interferencias (muy probable si los cables no van apantallados y pasan cerca de elementos tales como inversores de cátodos fríos).
    -Conexiones "colgando de un hilo" o cables en mal estado, "rotos por dentro" (con las mismas vibraciones de los ventiladores dejan de hacer contacto momentáneamente, interrumpiendo la comunicación entre los dos elementos y fastidiando el enlace periférico-controladora).
    -Periférico chungo (aunque si te pasa con varios, esto lo descartaría).
    -Controladora jodida (si está algo tocada por haber hecho algo que no se debía, podría dar problemas).

Posibles causas por el software:
    -Sistema operativo con "trastornos bipolares" (a veces el dispositivo va y otras no porque al sistema operativo se le va la olla o no carga el driver adecuado).
    -Virus, gusanos y otras porquerías más propias de la biología que de la informática (puede haber algún virus cabrón que esté amargándote la vida con los USBs).
    -Antivirus puñetero (cuando enchufas el periférico, windows lo detecta y al intentar cargar el driver, el antivirus se pone a analizar los archivos pertinentes y no le deja al sistema operativo acceder hasta no haber terminado. Como tarda demasiado, Windows da por hecho que el hardware funciona mal).
    -Drivers corrompidos (de estarlo, nunca debería reconocer el periférico. La mejor solución para este problema es formatear y reinstalar).

Y ahora mismo no se me ocurren más.