Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problemas con el USB
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemas con el USB
-
01/09/2008, 15:54montypython
Problemas con el USB
Hola muy buenas, vereis en mi pc nuevo, trae distintos puertos USB frontales y no me deja usarlos, me sale la tipica ventanita que me dice que no se reconoce el dispositivo USB, cuando meto por ejemplo un pendrive o algo por el estilo. He probado a actualizar controladores y me sigue dando el mismo problema. Me podríais decir a que se debe??? Un saludo.
-
01/09/2008, 22:20emr
ami a veces tambien me a pasado y como suelo formatear cada poko tiempo me lo soluciona y por eso no me he parado a pensar bien el porque
-
02/09/2008, 01:38montypython
Pues vuelvo a comentar, que esta tarde si que me aparecian en mi pc (equipo en win vista) y luego he reiniciado por otro motivo, apagar el pc y volver a cojerlo, vamos, y ya no están las unidades del lector multitarjeta y a parte cuando meto un pendrive en cualquiera de los puertos USB frontales de la caja, no me los coje. Alguna idea?????????? Saludos y gracias.
-
02/09/2008, 01:46montypython
Por cierto, cuando le doy a la ventanita esta de la barra, al lado de la fecha vamos, que me dice que no se reconoce el dispositivo, le pincho y me sale una lista, desplegable
USB Root Hub (6 puertos):
en uno pone dispositivo desconocido, hago doble clci y luego en detalles de controlador y me dice que pertenece al antivirus kaspersky, en la ruta C:\windows\system32\drivers\klfltdev.sys.
Me estoy desesperando!!!!!!!
-
02/09/2008, 15:36txakurra
Calma, por favor.
Posibles causas por el hardware:
-Voltaje bajo en algunos momentos (si el voltaje de esos puertos es insuficiente los dispositivos que se alimenten directamente del puerto no responderán o lo harán erráticamente, pero los que se alimenten por su cuenta (bien con baterías o pilas, o con un adaptador de red) funcionarán siempre).
-Polvo y pelusas; suciedad en general (los bornes de un conector deben tocar físicamente los del otro. Si no lo hacen o hay una gran resistencia entre ambos, la comunicación se ve afectada, y por lo tanto el enlace entre el periférico y la controladora no es viable).
-Interferencias (muy probable si los cables no van apantallados y pasan cerca de elementos tales como inversores de cátodos fríos).
-Conexiones "colgando de un hilo" o cables en mal estado, "rotos por dentro" (con las mismas vibraciones de los ventiladores dejan de hacer contacto momentáneamente, interrumpiendo la comunicación entre los dos elementos y fastidiando el enlace periférico-controladora).
-Periférico chungo (aunque si te pasa con varios, esto lo descartaría).
-Controladora jodida (si está algo tocada por haber hecho algo que no se debía, podría dar problemas).
Posibles causas por el software:
-Sistema operativo con "trastornos bipolares" (a veces el dispositivo va y otras no porque al sistema operativo se le va la olla o no carga el driver adecuado).
-Virus, gusanos y otras porquerías más propias de la biología que de la informática (puede haber algún virus cabrón que esté amargándote la vida con los USBs).
-Antivirus puñetero (cuando enchufas el periférico, windows lo detecta y al intentar cargar el driver, el antivirus se pone a analizar los archivos pertinentes y no le deja al sistema operativo acceder hasta no haber terminado. Como tarda demasiado, Windows da por hecho que el hardware funciona mal).
-Drivers corrompidos (de estarlo, nunca debería reconocer el periférico. La mejor solución para este problema es formatear y reinstalar).
Y ahora mismo no se me ocurren más.