Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Mouse pad de calidad
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Mouse pad de calidad
-
01/09/2008, 15:39mrLejinad
Mouse pad de calidad
Hola! Estoy pensando en comprar un mouse pad para un regalo. Es para un estudiante de informática, asique lo quería ergonómico. ¿Me recomendáis alguno en especial? ¿Gel o espuma? ¿Alguna experiencia con ellos?
He visto unos de la marca acteck que tienen buena pinta, pero el problema es que no distribuyen en España.
http://acteck.com/_es/prod_detail.ph...ouse%20PAD%B4s
http://acteck.com/_es/prod_detail.ph...ouse%20PAD%B4s
Me gustaría encontrar unos similares, que garanticen el buen funcionamiento de los ratones sobre la superficie. Hasta ahora he visitado las paginas de coolmod, pcbox, pccompo, app, si2010 y alternate y no he encontrado gran cosa.
-
01/09/2008, 16:03Longhorn
Pues la verdad, para un estudiante de informatica tampoco le hace falta gran cosa, con una de las de tela normales yo creo que le valdria.
-
01/09/2008, 17:21mrLejinad
Iniciado por Longhorn
Pues la verdad, para un estudiante de informatica tampoco le hace falta gran cosa, con una de las de tela normales yo creo que le valdria
-
01/09/2008, 18:18AMontes
Pues yo veo que que podrían ser muy útiles, porque efectivamente hay algún compañero de curro que ha tenido problemas en la muñeca y se supone que es del manejo del ratón. Y sí que empieza a tenerse en cuenta este tema en lo relativo a seguridad laboral.
Ahora, de modelos n.p.i., tendrás que arriesgarte. Saludos.
-
07/09/2008, 13:47Prowl
Estaba mirando yo también una buena alfombrilla con reposa muñecas y he visto ésta que quizás es la que me vaya a comprar. Es bastante cara para ser una alfombrilla pero quizás valga la pena... la salud es lo primero.
Aquí hay una imagen de mejor calidad donde se puede apreciar el reposa muñecas: http://www.extensiontech.net/reviews/qs ... img/13.jpg
-
07/09/2008, 22:45mrLejinad
Al final se me hizo tarde para comprar el regalo y encontré de coña una en el corte ingles. Tenían sólo 2 y una era de gel y otra de espuma, de marca la pava. Cogí la de espuma porque me pareció más adaptable y cómoda, y la verdad, la he probado y es una gozada para la muñeca y va muy bien el ratón. Fueron 15€ y no los 40 de esa que pones tú, pero si ésa es la que te gusta... el amor no tiene precio