Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mouse pad de calidad

1. mrLejinad
    mrLejinad está desconectado
    Usuario registrado

Mouse pad de calidad

Hola! Estoy pensando en comprar un mouse pad para un regalo. Es para un estudiante de informática, asique lo quería ergonómico. ¿Me recomendáis alguno en especial? ¿Gel o espuma? ¿Alguna experiencia con ellos?

He visto unos de la marca acteck que tienen buena pinta, pero el problema es que no distribuyen en España.
    http://acteck.com/_es/prod_detail.ph...ouse%20PAD%B4s
    http://acteck.com/_es/prod_detail.ph...ouse%20PAD%B4s

Me gustaría encontrar unos similares, que garanticen el buen funcionamiento de los ratones sobre la superficie. Hasta ahora he visitado las paginas de coolmod, pcbox, pccompo, app, si2010 y alternate y no he encontrado gran cosa.

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad, para un estudiante de informatica tampoco le hace falta gran cosa, con una de las de tela normales yo creo que le valdria.

3. mrLejinad
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Longhorn
    Pues la verdad, para un estudiante de informatica tampoco le hace falta gran cosa, con una de las de tela normales yo creo que le valdria
    Está en 4º de ingeniería informática, asique se pasa muchas horas en el ordenador, cuando no es estudiando es haciendo trabajos, o prácticas, o simplemente trasteando por internet,msn,etc como todos. Si no le hace falta a un informático ¿entonces quién la necesita? Y para que no acabe teniendo dolor en la muñeca con los años pues había pensado en una alfombrilla ergonómica de esas. No hace falta que sea una de ultra-precisión para gamers, sólo que tenga una burbuja de gel o espuma y que corra bien el ratón.

4. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo veo que que podrían ser muy útiles, porque efectivamente hay algún compañero de curro que ha tenido problemas en la muñeca y se supone que es del manejo del ratón. Y sí que empieza a tenerse en cuenta este tema en lo relativo a seguridad laboral.

Ahora, de modelos n.p.i., tendrás que arriesgarte. Saludos.

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estaba mirando yo también una buena alfombrilla con reposa muñecas y he visto ésta que quizás es la que me vaya a comprar. Es bastante cara para ser una alfombrilla pero quizás valga la pena... la salud es lo primero.

Aquí hay una imagen de mejor calidad donde se puede apreciar el reposa muñecas: http://www.extensiontech.net/reviews/qs ... img/13.jpg

6. mrLejinad
    Usuario registrado
    Al final se me hizo tarde para comprar el regalo y encontré de coña una en el corte ingles. Tenían sólo 2 y una era de gel y otra de espuma, de marca la pava. Cogí la de espuma porque me pareció más adaptable y cómoda, y la verdad, la he probado y es una gozada para la muñeca y va muy bien el ratón. Fueron 15€ y no los 40 de esa que pones tú, pero si ésa es la que te gusta... el amor no tiene precio