Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Antec 300 o 900?

1. DaniBasauri
    DaniBasauri está desconectado
    Usuario registrado

¿Antec 300 o 900?

Saludos! En un mes me compraré un ordenador nuevo y entre otras dudas está la de qué caja escojer.

El tema es que solo tendré un disco duro, un lector/grabador (vamos, que no ocuparé muchas bahías o como se diga eso) por lo tanto igual me entra todo en la Three hundred y por lo tanto me puedo ahorrar unos euros, y así aprovecho para comprarle ventiladores a la caja ya que quiero que esté bien refrigerada.

Por otra parte pondré un disipador al micro (estoy duando entre el E8400 y el Q6600) y no sé si esto entrará en la Three Hundred.

Que caja creeis que me conviene?

2. Invitado
    Vamos a ver... a mi la 900 me gusta mas PERO:

creo que con la 300 tienes mas que suficiente, la puedes pedir al fabricante con esos ventis de mas que necesitas y respecto al disipador, mira las medidas, pero creo que te cabe fijo.

de todas maneras considera el coste de la 300 con los ventis y si se aproxima en mucho a la Nine, pues coge la Nine... ese es mi punto de vista

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 300 mide 20,5 de ancho mayor que altura disipador+separacion placa-lateral?, haz cuentas.

de todas formas la 900 mide 21, asi que mucho no ganas.

4. DaniBasauri
    DaniBasauri está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias. Seguramente me coja la 300 entonces. Las unicas diferencias son las medidas y el numero de ventiladores que trae de serie? A mi la estetica no me importa, solo quiero una buena caja que no sea muy cara.