Resultados 1 al 13 de 13

Tema: duda con gtx260

1. Invitado

duda con gtx260

ola buenas estoy pensando en pillarme una asus gtx260 solo quiero saber cuales son los requisitos minimos en cuanto a watios y en amperage tambien buestras recomendaciones en cuanto si es buena o no

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, 1r mejor que digas que equipo y monitor tienes, si fuera el caso. Sin te montas un pc nuevo, yo me lo pensaria, ya que la HD4870 rinde muy pero que muy bien y es mas barata. ATI con la serie HD48xxx a dado un salto importante respeto a Nvidia.

Saludos

3. Adyc
    Adyc está desconectado
    Usuario registrado
    La asus es muy buena eleccion, yo tengo una xfx y estoy muy contento con ella.
    Segun dicen en guru3d la FA tiene que ser minimo de 500 W y 38 A en +12V, yo tengo una pc power&cooling de 750 W y va de maravilla.
    Y decir que yo tenia una 4870 y no hay practicamente diferencia en rendimineto (unos juegos son para ati y otros para nvidia).
    Saludos.

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dicen, no hay casi diferencia, pero si la hay en el precio, y te puedo decir que con las HD4870, ATI pasa por encima de la 9800GTX y reinde igual o en algunos juegos mejor que la GTX260.

Y es algo mas barata.

La fuente, con una corsair HX620W o VX650W vas sobrado.

Saludos

5. Invitado
    ok gracias a todos pero me quiero pillar la gtx260 porque la 4870 da muchoes errores y tiene un gren problema con el cooler, mi fuente es una 580w de hiper tipe r, yo creo que me temdria que dar gracias a todos

6. Tacom
    Tacom está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por jamesx303
    ok gracias a todos pero me quiero pillar la gtx260 porque la 4870 da muchoes errores y tiene un gren problema con el cooler, mi fuente es una 580w de hiper tipe r, yo creo que me temdria que dar gracias a todos
    Tengo la 4870 desde hace un mes y te puedo decir que ni errores ni problema de temperaturas (La mia es ASUS)

No es compatible con el servidor del UltraVNC, un soft de control remoto, pero aparte de eso nada.

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Errores con la HD4870.... jajajaja pilla la que quieras, pero yo si me tuviera que pillar una grafica ahora mismo, sin dudarlo seria la HD4870, por el rendimiento que da y el precio que vale.

No hay mas vuelta de hoja...

Saludos

8. Invitado
    no estoy muy indeciso y he leido en la pagina de xfx que la gtx260 necesita como minimo una fuente de 630w sin sli y con sli 680w tiene que estar mal no puede consumir tanto una grafica no????, porque si consume eso me pillo la hd4870.

9. Adyc
    Adyc está desconectado
    Usuario registrado
    Tanto la 4870 como la gtx260 consumen mas o menos lo mismo (en el caso de la ati la FA tiene que dar 35A continuos y en la de nvidia 38A). La ati consume un poco menos en full y la nvidia consume menos en idel.
    Y respecto a la fuente, no importa tanto lo watios que tengas, sino el amperaje que de en la linea de +12V.

Enermax, ocz, pc power&cooling, corsair... son excelentes marcas y no necesitas una fuente de 630W.
    Te dejo un enlace al foro de sapphire que tratan mas afondo el tema de las fuentes:
    http://forums.sapphiretech.com/showthread.php?t=14745

10. Invitado
    pone que 20a en la linea de 12v pero al conectar dos uno de 8 pines y otro de 6pines se suman y son 40amerios no??

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como te dicen, no solo los W importan, sino la linia de 12v que va a la grafica...

Con una buena marca, el caso es que yo tengo la misma fuente pero de 530W y con una 8800GTS. Las 2 consumen parecido, pero esto sera mejor que lo prueves y si ves que va mal, la cambias, que lo dudo.

Saludos

12. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo tu misma fuente , una hiper type r de 580 y esta fuente saca 20a por un rail de 12v y 18a por otro, yo la tengo con una hd 4870 y va perfecta.

13. Invitado
    ok muchas gracias a todos por resolver mis dudas