Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayuda sobre cambio de tarjeta gráfica

1. Invitado

ayuda sobre cambio de tarjeta gráfica

Necesito ayuda para cambiar la tarjeta gráfica, porque los ultimos juegos no me deja abrirlos, os explico lo q tiene mi ordenador:
    - cpu intel p IV 3.06 800MHZ Box
    - caja media torre atx 350W
    - memoria ram 512 ddr 400mhz
    - vga ati radeon 9250 tv 128mb
    - 120gb disco duro

quería saber si puedo poner una express o no.
    si no puedo quería que me ayudárais sobre que tarjeta gráfica podría poner. gracias.

2. Invitado
    se me olvidó decir mi placa base es asrock pIIV88

3. Invitado
    no se si puedes poner expres pero con una hd 3870 de ati te tendria que ir bien

4. Invitado
    y si solo tienes agp una hd 3650 de ati

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que tu placa es solo agp, puedes poner la hd3850, la hd3650 (la mia), hd2600xt/pro, x1950xt/pro, nvidia 7600gt, etc..., pero tendras tambien que poner una fuente de calidad para esas targetas y sobre todo ampliar la ram, lo mejor es que pongas dos modulos de 1Gb, no se si te sale muy a cuenta, casi mejor ordenador nuevo.

6. Invitado
    no tengo pensado cambiar d ordenador, lo unico q quiero es poder jugar a los ultimos juegos,y lo q si tenia pensado es ampliar la ram y cambiar la grafica

7. minino-negro
    Usuario registrado CV
    pero no olvides cambiar la fuente, la que tienes no creo que aguante una grafica como esas.

8. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    El modelo de placa es incorrecto ( no existe tal placa). Pon el verdadero y ya te decimos algo)

Salu2

9. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wALTERUS
    El modelo de placa es incorrecto ( no existe tal placa). Pon el verdadero y ya te decimos algo)

Salu2
    como no va ha existir, lo que pasa es que ha puesto PII en vez de PIV :wink:

10. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, pero es que el modelo debe de ser ASROCK P4 775v88, y no ASROCK P4 88. Total, segun especificaciones dispone solode AGP8x, asi que tendrás que limitarte a dicha tecnología.

En AGP yo te recomiendo alguna HD 2600/HD3650, ya que están tiradas de precio y desde luego vas a notar una gran mejora con respecto a tu anterior gráfica. Te advierto que se verían algo limitadas por el CPU , al igual que la X1950. Mi Sapphire 3650 DDR2 512 mb me da casi 4100 en 3DMark06 con el equipo de la firma, sin embargo en un CeleronD @ 3.2Ghz 2x512mb DDR ,SATA2 HDD se queda en tan solo 3000.
    Salu2

P.D. He echado un vistazo en Alternate, y las versiones en AGP de las 3650/2600 desde luego no tienen tan buenos precios como sus análogas en PCI-e)