Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema en el ordenador

1. Invitado

problema en el ordenador

Hola buenas, pues haber yo tengo xp 64 bits y todo perfecto. Ayer instalé una serie de programas junto con otra cosa y a partir de ahi todo bien. Resulta que reinicio el pc y al encenderse solo sale el fondo de escritorio sin ni siquiera el menu ni nada...
    Abro ejecutar desde el administrador de tareas y pongo explorer y nada, me dice que no es una aplicacion win32 válida...
    Bueno, ahi metí el cd de xp y le di a reparar... al encender vuelve a la normalidad todo, pero al reiniciar vueelve a desaparecer todo... aqui os dejo una captura de los procesos que tengo abiertos y luego la lista de los programas que instalé..

Programas que instalé:
    - Ares
    - Emule morph
    - Unlocker
    - Alcohol 120%
    - Dream acuarium
    - Combat flight simulator
    - Mio technology
    - Super turbo tango partcher
    - Iconos nuevos,
    - Barra visual para tener estilo ubuntu ( se aprecia en la imagen )
    - Spybot search an destroy

Y luego por ultimo cambie el reloj para que a la derecha del numero apareciera mi nombre creando un archivo que acabara en .reg y pusiera esto:
    Código:
     Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\International]

"s1159"=" [..KONE..] "
    "s2359"=" [..KONE..] "
    "sTimeFormat"="HH:mm:ss:tt"
    Mi idea era haber si se podia arreglar de alguna manera pra no tener que formatear y perder toooda la configuracion que tengo...
    Haber si me ueden ayudar
    Muchisimas gracias

AHH por cierto, al reinstalar se me quitó el panel de nvidia (la tarjeta grafica es una geforce 8800 gts y tal) y claro no tiene los drivers y no me deja instalarlos porque me dice noseque raro

2. kone_dejota
    kone_dejota está desconectado
    Usuario registrado
    ups se me olvidó logearme