Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- problema en el ordenador
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: problema en el ordenador
-
01/09/2008, 12:33
problema en el ordenador
Hola buenas, pues haber yo tengo xp 64 bits y todo perfecto. Ayer instalé una serie de programas junto con otra cosa y a partir de ahi todo bien. Resulta que reinicio el pc y al encenderse solo sale el fondo de escritorio sin ni siquiera el menu ni nada...
Abro ejecutar desde el administrador de tareas y pongo explorer y nada, me dice que no es una aplicacion win32 válida...
Bueno, ahi metí el cd de xp y le di a reparar... al encender vuelve a la normalidad todo, pero al reiniciar vueelve a desaparecer todo... aqui os dejo una captura de los procesos que tengo abiertos y luego la lista de los programas que instalé..
Programas que instalé:
- Ares
- Emule morph
- Unlocker
- Alcohol 120%
- Dream acuarium
- Combat flight simulator
- Mio technology
- Super turbo tango partcher
- Iconos nuevos,
- Barra visual para tener estilo ubuntu ( se aprecia en la imagen )
- Spybot search an destroy
Y luego por ultimo cambie el reloj para que a la derecha del numero apareciera mi nombre creando un archivo que acabara en .reg y pusiera esto:
Código:Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\International] "s1159"=" [..KONE..] " "s2359"=" [..KONE..] " "sTimeFormat"="HH:mm:ss:tt"
Haber si me ueden ayudar
Muchisimas gracias
AHH por cierto, al reinstalar se me quitó el panel de nvidia (la tarjeta grafica es una geforce 8800 gts y tal) y claro no tiene los drivers y no me deja instalarlos porque me dice noseque raro
-
01/09/2008, 12:35kone_dejota
ups se me olvidó logearme