Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: No puedo instalar Office 2007 en Vista ¿?
-
01/09/2008, 12:25Usuario registradoRAYCO
No puedo instalar Office 2007 en Vista ¿?
Buenos días compañeros,
Cada vez que intento instalar en Vista 32 bits el Office 2007 (original comprado en el trabajo) me sale nada más comenzar la instalación un mensaje del tipo:
"El instalador no ha podido encontrar el archivo Office.es-es\xxxxxx" y "xxxxxxx" cada vez es un archivo diferente 8O
Tengo que decir que antes probé a instalar uno "de prueba" descargado de Internet y justo me salía el mismo error.
El Office 2003 por ejemplo sí que consigo instalarlo, pero el 2007 nada de nada, ya que siempre me sale el mensaje de que no encuentra un archivo en la ruta Office.es-es\
¿Alguna idea?
-
21/09/2008, 14:33Invitado
cosas de micropollas
si el oficce no es "virgen" osease que no se ha usado nunca anteriormente, no se instalo en ningún otro equipo, pues lo vas a tener crudo. es la putadita de microsoft para que compres otra licencia.
yo por ese motivo me volvi loco hasta encontrar tal vez el ultimo equipo que quedaba en la region, con xp, para poder aprovechar mis programas, que ya tenia.
-
23/09/2008, 02:12
Yo instalaria open ofice,instalado en vista no te da ningun problema
-
23/09/2008, 03:34Usuario registrado CVCore2Quad
JAJAJAJAJAJAJA! Original? XD es eso, mejor bajate el Office 2007 Enterprise por torrent y todo full 100% jejejeje asi lo tengo y 0 Problemas y ademas SIN GAS! Sin Gastar nada! jajaja 8)
-
23/09/2008, 04:16Usuario registrado CVhamett356
Re: cosas de micropollas
Eso es una tonteria como una casa, por esas no funcionaria ningun office salido de fabrica.
Iniciado por Anonymous
si el oficce no es "virgen" osease que no se ha usado nunca anteriormente, no se instalo en ningún otro equipo, pues lo vas a tener crudo.
A mi me lo regalaron hace poco y lo instale sin problemas, a cuento de que hay que pagar dos licencias para usarlo....no jodas.