Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- dudas con la reserator 1 de Zalman
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: dudas con la reserator 1 de Zalman
-
18/01/2005, 01:35
dudas con la reserator 1 de Zalman
hola!
Como veis me compre esta RL, mis dudas son:
Sepodra tener en funcionamiento un tiempo ilimitado? (meses sin descanso) o tendre que darle descanso.
se podra acoplar otro disipador de VGA q no sea de Zalman?
Gracias a todos. abur
-
18/01/2005, 02:22LuS0R
personalmente te digo: NO compres un reserator, aunque juzga por ti mismo.
http://www.hard-h2o.com/modules.php?...ight=reserator
-
18/01/2005, 04:50Dekonst
Lo siento por ti, colega :cry: . La llevas clara. Si te sale como a mi la bomba te durara entre tres semanas y un mes. He investigado todo lo que he podido y lo que sospecha mucha gente es que la bomba no resiste trabajar con el agua templada. Si quieres que te dure no debes dejar que suba de 33º mas o menos. Comprobaras que no es facil tenerlo tan bajo. Un consejo: ponlo en una corriente de aire, se consiguen mejores temperaturas. Lastima de trasto. Con respecto a si se le puede cambiar el bloque vga, puedes meter cualquiera que sea de las medidas del resto del sistema (10mm ID) y que no sea restrictivo, pero no te aconsejo que lo cargues demasiado...
Si estas a tiempo de devolverlo yo no me lo pensaria dos veces. Por lo que vale puedes conseguir un sistema que no falle. Hay un monton de peña en este foro que te echara una mano con lo que no sepas.
Para que tengas una referencia te dire que me lo han cambiado ya 2 veces (este es el tercero que tengo desde que lo compre este verano pasado) y este empezo a hacer ruido hace unos dias.
Suerte.
-
18/01/2005, 16:34
gracias por los consejos chicos.
Lo q me queda es esperar a q falle, pero si tengo la oportunidad de devolverlo lo hare y empezare a pediros consejos para poner otra.
La verdad es q es una lastima de trasto, tiene tan buena pinta...
Gracias.
-
19/01/2005, 00:28Dekonst
Iniciado por Poss
La verdad es q es una lastima de trasto, tiene tan buena pinta...
Saludos.
-
22/01/2005, 20:18Kity
No te lo compres , aun no conozco a nadie que no le de problemas , Ya van 5 8O
-
22/02/2005, 23:12
pero esque es tan mono....
No tengo mucha idea del tema, así que probablemente salga escaldado, pero.... si el unico problema es que la bomba puede ser defectuosa, porque no cambiarla?, parece que hay fácil acceso no? :wink:
-
22/02/2005, 23:40Dekonst
No te creas que tiene tan facil acceso, yo no fui capaz de desmontarlo. En todo caso que la bomba de serie te dure un mes manda webos, haber disfrutado del trasto menos de la tercera parte del tiempo que lo he tenido manda muuuuuuchos webos, pero el record de WEBOX, el numero uno de mi lista de 40 es tener la ABSOLUTA certeza de que cuando me lo manden de vuelta durara exactamente un mes.
Ademas no es el unico problema que tiene: le falta potencia, es dificil de transportar, es caro...
Tiene que haber alguna otra opcion para ti si quieres tener el ordenador 'por trozos' sin que te arruine ni te decepcione.
Piensatelo bien.