Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- problema de sonido con portatil
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problema de sonido con portatil
-
31/08/2008, 19:48Usuario registradoJosit0rz
problema de sonido con portatil
Buenas gente, vereis ayer formatee el pc a mi novia que se acababa de comprar un portatil y le cambie el windows vista por el xp.
El problema esque no encuentro los drivers de sonido ni los de la placa base por ningun lado, el del sonido los encontre pero para windows vista para xp no...y la verdad que estoy un poco desesperado y nose donde buscarlos ya....os pederia si alguien sabe o hace el favor de hecharme una mano le estaria super agradecido, a continuacion os dejo la informacion del portatil por el everest :
Tipo de procesador: Mobile dualcore intel core 2 duo t5750, 2000Mhz (12 x 167)
Nombre de la placa base : Packard Bell BV PB3DC
Chipset de la placa base : Intel Crestline-PM PM965
Tarjeta de sonido : Conexant Cx20549 @ Intel 82801HBM ICH8M- High definition audio controller.
Lo unico que logre encontrar fueron los drivers de la grafica que tambien me costo lo suyo ya que en la oficial de nvidia no estaban.
bueno muchas gracias de antemano gente.
Un saludo a todos
-
01/09/2008, 11:08Usuario registradorichiem
Que modelo de Packard Bell es?
otra cosa, recuerda que la garantia se invalida cuando cambias de sistema operativo, si algo le pasa al portatil vas a tener que formatear de nuevo de regreso a Vista antes de llevarlo al Servicio Tecnico.
-
08/09/2008, 05:39Usuario registradoJosit0rz
Wenas richiem, pues veras el modelo es un easynote SB 85, en la pagina oficial de packard bell bienen todos los drivers pero son todos para windows vista execto los de sonido que traen la opcion de descargarlos para windows XP sp2 pero estos no funcionan...los de ethernet tambien bienen para xp ( que estos si que funcionan ) pero el resto son para windows vista. La verdad esque nose si existiran estos drivers que necesito para windows xp pero agradeceria muchisimo vuestra ayuda para encontrarlos....alas malas malas le instalo el windows vista otra vez y problema resuelto pero me gustaria poder solucionarlo en windows xp..
Agradezco mucho vuestra ayuda.
Un saludo para todos.
-
08/09/2008, 07:33Usuario registradoJosit0rz
bueno gente problema resuelto asique ya no os molesteis que tras insistir en la busqueda he dado con ello.
si alguien tiene algun problema similar y necesita la misma ayuda que no dude en preguntarmelo.
un saludo y gracias.
-
19/10/2008, 14:24Invitado
Hola Josit0rz
Tengo el mismo problema, puedes decir como lo soluionaste?
Gracias de antemano.
-
19/11/2008, 18:54Invitado
Packard Bell Conexant Cx20549 @ Intel 82801HBM ICH8M
JositoOrz como lo has hecho, tb he formateado y he pasado al XP y ahora no tengo sonido!!
Espero tu respuesta!
estos son los datos: Packard Bell Conexant Cx20549 @ Intel 82801HBM ICH8M