Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Error en memoria

1. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV

Error en memoria

Buenas , pues tengo de vez encuando este error:
    http://img523.imageshack.us/img523/4192/erroo1gh3.jpg

Y no se que puede ser, me acurre con firefox , media player y explorer e incluso despues de haber formateado, lo sigue haciendo , tengo mis sospechas de que puede ser debido al overclok , aunque es bastante leve .

Tengo el E6300 a 355*7(2485) y las memorias a 710 1:1 , que creeis que puede ser? el error sale muy de vez encuando.

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, si fuese por el OC lo que te daría sería un pantallazo azul.

Asegúrate de que tienes todos los drivers actualizados y las últimas versiones de esos programas.

3. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a ver si es la memoria Ram, en mi caso lo fue... Si tienes varios modulos, pruebalos de 1 en 1 a ver si te da error asi.

4. Gargoris
    Usuario registrado CV
    Me sigue dando error y ahora ya cada vez es mas bestia con pantallazos azules y cuelgues en juegos... miedo me da... voy a probar las memorias y les hare un memtest.

5. Gargoris
    Usuario registrado CV
    Tambien me aparecen estos errores que no tengo ni idea de que son...

Primero esto , le digo si a depurar y despues me sale la otra ventana.
    http://img151.imageshack.us/my.php?imag ... mason9.jpg
    http://img151.imageshack.us/my.php?imag ... as2nq5.jpg

6. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Olas

Tiene que ser debido al overclock compañero. Es que si te da errores de ese tipo (todo apunta a que son internos), la solución está en la BIOS, sobretodo cuando dices que ni formateando se arregla. Deberías volver a rebajar las frecuencias del micro, o del FSB, bueno, lo que hayas forzado, y ver si era ese el problema. No te cuesta nada hacerlo, y si ves que funciona, tendrás que pensar o bien en hacer menos overclock, o plantearte todos los pasos para ver si hay algo que no está bien.

O meter una hélice de helicóptero en la caja XD

Ahora en serio, a veces incluso el overclock leve puede dar problemas, sea por unas razones u otras. Yo con mi antiguo PIII no doy subido ni a un FSB de más de 145 (partiendo de 133).

Un saludete

7. Gargoris
    Usuario registrado CV
    No es cosa del oc puesto que sin el oc ocurre lo mismo.

8. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    A pues entonces... podrías cargar los valores por defecto de la BIOS, quizás hay algún parámetro que no es del todo correcto. Lo malo es que si tienes algo cambiado/personalizado se te desconfigurará... eso es cosa tuya.

Es que la inestibilidad tiene toda la pinta de venir del hardware, y claro, en la BIOS puede estar la clave.

Por otro lado, asegúrate de que las memorias están bien conectadas y las ranuras limpias, como te dice por ejemplo Diablo_Cris. ¿Y las temperaturas, que tal?

Ta luego