Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que puedo hacer con mi rl??

1. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado

Que puedo hacer con mi rl??

Wenas a todos, tengo una serie de preguntas y un proyecto para mejorar mi rl y me gustaria consultarlas con vosotros a ver q pensais. Primero de todo este es mi actual rl un poco abandonado.

Actualmente tiene un temp de 33 ºC sin overclock, seguramente causado por la manta de polvo q tiene el radiador XD. Pero aparte de eso me gustaria preguntaros si los 3 ventiladores es mejor que tiren aire hacia el radiador o que chuclen aire?? y tmb saber que puedo mejorar del montaje actual?

Mi otra cuestione s q estaba pensando en cambiarme la caja xq una tsunami con un rl y un radiador de 360 suena bastante raroXD. Entonces habia visto la stacker que me han dicho q es muy buena y habia pensado este montaje a ver que creeis, si es viable o no.

Muchas gracias y un saludo.
    P.D: Contesatarme rapido que estoy impaciente XD.

2. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Aparte de la stacker he estado viendo mas cajas y he encontrados estas que creo que tmb me iria bien. A ver si alguien tiene una y me responde, q no tengo ni un coment aun XD.
    Estas son las cajas:

Cooler Master Cosmos S
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3885
    Antec Twuelve Hundred
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... codp=4280#
    Stacker 830
    http://www.neoseeker.com/Articles/Hardw ... tacker830/

3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor para los ventiladores es que saquen aire del radiador.

Entre esas que has puesto, la mejor para RL es la Cosmos S

4. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por contestar, entonces es mejor que los ventiladores cojan aire del radiador que por el contrario tiren aire hacia el? podrias explicarme xq??
    Y entre la cosmos S y la stacker antigua, con cual os quedais?

5. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la primera Stacker y t epuedo decir que espacio no le falta para RL, pero tienes que hacer más modoficaciones para instalarla. La Cosmos S tiene ya en el techo de la caja una rejilla para un radiador triple.

6. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias, ya seguro q me comprare la cosmos S (pero me quedare sin dinero TT) otra pregunta sobre mi rl que tengo actualmente encontrais algun fallo??

7. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Nofix
    Muchas gracias por contestar, entonces es mejor que los ventiladores cojan aire del radiador que por el contrario tiren aire hacia el? podrias explicarme xq??

al succionar aire del radiador el polvo se acumula en la parte al descubierto, osease en la contraria al ventilador por lo que es mas fácil limpiarla, al no tener que desmontar el ventilador para limpiarla te ahorras trabajo.
    también al ponerlo de esa manera te aseguras que el ventilador esta sacando el aire caliente y catapultando lo "lejos" de el radiador para que se introduzca el aire fresco, de la otra manera si empujas el aire se puede crear un bucle que haga que el aire caliente por rotación se ponga detrás del el ventilador y vuelva dentro de el radiador, como si formada dos torbellinos donde el aire caliente entra y sale del el radiador

8. Joriks
    Joriks está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por garnok
    Cita Iniciado por Nofix

al succionar aire del radiador el polvo se acumula en la parte al descubierto, osease en la contraria al ventilador por lo que es mas fácil limpiarla, al no tener que desmontar el ventilador para limpiarla te ahorras trabajo.
    también al ponerlo de esa manera te aseguras que el ventilador esta sacando el aire caliente y catapultando lo "lejos" de el radiador para que se introduzca el aire fresco, de la otra manera si empujas el aire se puede crear un bucle que haga que el aire caliente por rotación se ponga detrás del el ventilador y vuelva dentro de el radiador, como si formada dos torbellinos donde el aire caliente entra y sale del el radiador
    Entonces tiene que succionar el aire desde debajo del PC??, por cierto el proceso de purgado no tardara más si esta el radiador ahi abajo??.Saludos Joriks

9. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    lo sullo es que este el radiador arriba o hacia la derecha y el ventilador apuntando acia el techo, asi el arie caliente sube y el frio que esta abajo es atraido asta el radiadorasi es como le tengo yo

10. asitaka
    asitaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Echale un vistazo a este articulo y adaptalo a tu configuracion.

http://www.martinsliquidlab.com/Radiato ... eview.html

Yo personalmente he elegido:

|| ventilador ||
    || carenado ||
    || radiador ||

metiendo aire fresco en la caja encima de la ram y la parte superior de la placa y el resto de ventiladores de abajo sacando aire. De momento me va bien (500*7 a 44 en idle y 51 en full).

Saludos.

11. Joriks
    Joriks está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por el aporte, pero una cosa entonces de poner el conjunto ventis+carenado+radiador en la parte de arriba, k es mejor que meta aire en la caja o que lo saque??. Saludos Joriks

12. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    si lo pones encima de la caja que meta aire por que el aire dentro de la caja siempre esta mas caliente que fuera de ella

13. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por garnok
    si lo pones encima de la caja que meta aire por que el aire dentro de la caja siempre esta mas caliente que fuera de ella
    Eso no es asi, se trata de que saquen el aire caliente generado por el radiador, no de que atraigan el aire de la caja hacia el.