Resultados 1 al 6 de 6

Tema: porque 2 targetas graficas

1. Invitado

porque 2 targetas graficas

ola.
    me gustaria saber por que hay gente que le pone dos tarjetas graficas a un mismo pc, nose que finalidad tiene, ademas e encontrado en pc componentes un articulo que es un cable y no se para que sirve:http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D...SFIRE_ATI.html ¿que es crossfire? ¿todas las tarjetas graficas tienen crossfire? ¿que os parece esta grafica?:http://www.pccomponentes.com/SAPPHIR...DR3_PCI_E.html
    ¿notare mucho la diferencia si le conecto a mi placa base dos tarjetas graficas como esa en vez de conectarle una?

perdon por preguntar tanto, pero es que me quiero informar d como va todo este mundillo, e leido post de por ahi y casi no me entero d na.

saludos y gracias de antemano

2. sorpia
    sorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Lo de ponerle dos graficas a un pc se hace porque gracias a esta tecnologia (crossfire si tienes ATI o SLI si tienes nvidia) se aumenta el rendimiento en graficos de tu ordenador.
    El cable que pones es el que se utiliza para unir dos graficas ATI y realizar un crossfire.
    La 4850 es una muy buena grafica y si pones dos pues mas, pero tal vez sea mejor (puestos a gastar dinero) otra opcion como 4870x2 o gtx 280, busca alguna pagina donde las comparen y miralo. Espero haberte sido de ayuda.

3. Invitado
    crees que con una hd 4850 512mb, 4gb ram 1000, q6600, ¿me iran bien los juegos? como el crysis, fear, source, need for speed undercover.....

por favor, todos los que leais este post, por favor dad vuestra opinion sobre esa vga, rendimiento, fps, etc..

saludos y gracias

4. eadomino
    eadomino está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre solamente nos dices si con esta tarjeta grafica te van a ir bien esos juegos en principio para moverlos no tendras problemas pero nos tendrias que decir el resto del pc que tienes pensado en montar : procesador, memoria etc...

5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con 4gb de ram,un q6600 y esa grafica no tienes ningun problema para mover cualquier juego de hoy en dia y los que esten por llegar.

Ahora bien, tambien depende de a que resolucion y filtros juegues, ademas de que por ejemplo el crysis se sigue resistiendo a ser movido al maximo casi por cualquier grafica, hace falta irse a configuraciones muy muy bestias para moverlo al maximo y de forma bien fluida asi que si lo pones con ese equipo y al amximo con una resolucion por encima de 1280 y filtrados no te va a 60fps tampoco el puedes echar la culpa al equipo, es el jeugo que exige mas de la cuenta.

Para resoluciones mas o menos "estandard", ponle 1280x1024, 1440x900 o 1600x1200 o 1680x1150 con filtrados mas o menos normalillos, ponle AA4x deberia ir bien. Para resoluciones y filtrados mayores tal vez ya se empiece a resentir esa grafica.

6. Invitado
    el ordenador es identico a como ha dixo Thefuquinboz, es un q6600 4gb ram musgkin red x-line redline 1000mhz con asus p5q pro, el ordenador seria para jugar al most wanted, crysis, fear, la batalla por la tierra media 2, y mi esperado juego: need for speed undercover k lo sacaran en noviembre y me gustaria jugar lo mejor posible.
    un monitor de 20´´ con una resolucion de 1680 x 1050.

me gustaria saber a cuantos fps me iria cada juego y con que resolucion, calidad...

gracias